Service Desk

OpenService

  • Santa Catarina, N.L.
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 13 días
Actividades Atencion a solicitudes de usuarios final por medio de llamada, correo, WhatsApp, teams, etc. Asegurar el registro del 100% de los casos recibidos por los usuarios de servicio. Apoyar en el seguimiento, escalación y evaluación de los servicios Notificar la existencia de las solicitudes, incidentes y problemas de los Usuarios a Áreas de 2ndo. nivel encargadas de su solución. Apoyar en el monitoreo a los niveles de servicio interno y externo. Operar el sistema de Mesa de Ayuda, conocer y manejar las funcionalidades del teléfono (conferencias, poner en espera, control de líneas, entre otras), y sistema de envío de mensajes a grupos de Reps y Usuarios. Proporciona información a los Usuarios sobre el avance y estatus de sus solicitudes. Dar solución en línea a las solicitudes de los Usuarios que no ameriten la participación de un especialista. Documentarlas y cerrarlas en el sistema. Informar al Administrador sobre incidentes más comunes de cada área para apoyar la definición de las estrategias a seguir en la solución definitiva de los mismos. Participar en los planes de mejora. Asegurar la confidencialidad de la información que se genera en el Mesa de AyudaRequisitosRequisitos: Técnico en áreas de Informática o lo equivalente en experiencia en mesas de ayuda. Al menos 6 meses de experiencia en roles de soporte de Mesa de Ayuda Conocimiento básico en ITIL o en la partición de atención de Incidentes y Requerimientos. Conocimiento en hardware de equipo de cómputo e impresoras. Conocimiento en herramientas de soporte remoto. Conocimientos en soporte remoto en incidentes de red en los equipos de usuarios. En Directorio Activo y/o Azure AD para: Creación de ABC cuentas, reset de password, permisos a recursos compartidos: file server, impresoras Conocimiento en sistemas operativos Windows, MAC OS Conocimiento básicos de seguridad informática como Antivirus, Anti-Spam, Phishing Soporte primer nivel de aplicaciones propias de la empresaBeneficiosPrestaciones de ley. Seguro de vida. Vales de despensa. Cursos y capacitaciones gratuitas. Aguinaldo. Descuentos y tarifas promocionales.

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