Especialista En Gestión De Activos Y Flotillas
Beyond
- Veracruz, Ver.
- Permanente
- Tiempo completo
Especialista en gestión de Activos y Seguros
para gestionar de manera integral el aseguramiento, control y recuperación de los activos arrendados , garantizando el cumplimiento normativo, la continuidad operativa y la protección de los bienes en resguardo de la empresa y sus clientes.
Experiencia de 3 años como especialista en controles sobre gestión de activos, seguros
Idealmente experiencia previa en arrendadoras o financieras
Alto nivel de Excel.
Lic. económico-administrativa concluida, titulo indispensable.
Ideal: · Experiencia en eqipos médico, leasing automotriz Y/O arrendamiento puro.
Actividades principales:
· Gestionar el aseguramiento de todos los activos de la empresa, incluyendo altas, renovaciones, bajas y seguimiento de siniestros.
· Preparar y actualizar la cartera de activos por asegurar, coordinando con proveedores de seguros.
· Confirmar el cumplimiento de mantenimientos preventivos y correctivos de activos en campo.
· Supervisar y controlar la gestión de flota vehicular, incluyendo trámites ante dependencias (placas, tenencias, verificaciones, etc.).
· Realizar diligencias administrativas y operativas por eventos específicos relacionados con seguros o gestión de activos.
· Generar reportes periódicos de activos y seguros para la toma de decisiones (incidencias, cobertura, siniestralidad, vencimientos, etc.).
· Coordinar la recolección de equipos al finalizar contratos, asegurando condiciones óptimas y documentación correspondiente.
· Mantener comunicación efectiva con áreas internas como Cobranza, Atención a Clientes y Mesa de Control para una gestión integral de riesgos.
Lugar de trabajo: Santa Fe
Horario: 8:30 a 6 lunes a viernes
Sueldo base $25,000 brutos mas prestaciones de ley + Seguro de gastos médicos mayores
Beneficios corporativos
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