Cabina de siniestros
Gepp
- Tlalnepantla de Baz, Méx.
- Permanente
- Tiempo completo
- Registrar y documentar la información del cliente que reporta el siniestro.
- Verificar la información del seguro del cliente y confirmar la cobertura del siniestro.
- Coordinar las acciones necesarias con los ajustadores y talleres para agilizar el proceso de reparación del siniestro.
- Mantener actualizado el registro de siniestros y seguimiento de las reparaciones.Requisitos:- 1 año de experiencia en atención al cliente en call center.
- Buena comunicación oral y escrita.
- Conocimiento en seguros y procesos de reparación de autos.
- Habilidad para trabajar en equipo y bajo presión.Beneficios:- Salario competitivo.
- Capacitaciones constantes.
- Oportunidad de crecimiento profesional.
- Ambiente de trabajo agradable y dinámico.Si cumples con los requisitos y te apasiona brindar una excelente atención al cliente, te invitamos a que envíes tu CV para participar en el proceso de selección.GEPP es una empresa que se preocupa por el desarrollo y crecimiento de sus colaboradores, y por brindar un servicio de calidad a sus clientes. ¡Únete a nuestro equipo!#LI-OnsiteRequisitosEstudiosEducación media superior -Bachillerato GeneralHabilidadesAtención al clienteCall CenterValoradoExperiencia profesional1 añoSobre GEPPGEPP es la única empresa de bebidas en México, que cuenta con operaciones en manufactura, distribución y mercadotecnia de bebidas carbonatadas y no carbonatadas, así como garrafones de agua en todo el país. GEPP se integró en el año 2011 para brindar a los consumidores Mexicanos el poder de elegir entre un portafolio diverso de más de 25 marcas para diferentes momentos y estilos de vida.GEPP, manufactura productos bajo sus propias marcas como epura y también marcas asociadas, entre ellas Gatorade, Lipton, Pepsi y 7up, siendo embotellador exclusivo de PepsiCo en México. Actualmente GEPP brinda empleo directo a más de 40,000 colaboradores, convirtiéndolo en uno de los principales empleadores del sector privado en México.