Gerente de Sucursal en Capacitación
Grupo Comex CARE
- La Paz, B.C.S.
- $10.800 a $11.700 mensuales
- Permanente
- Tiempo completo
En esta posición, serás responsable de dirigir y supervisar las operaciones diarias de la sucursal, asegurando la excelencia en servicio al cliente y el cumplimiento de los objetivos de la empresa.
Tu liderazgo y habilidades de gestión serán clave para el éxito de nuestra sucursal.
Requisitos clave:
- Experiencia previa como Encargado de sucursal o en un rol similar.
- Capacidad para gestionar equipos y motivar al personal.
- Excelentes habilidades de comunicación y negociación.
- Conocimientos profundos de las operaciones comerciales y de gestión.
- Capacidad para analizar datos y tomar decisiones informadas.
Tus responsabilidades :
Realizar el protocolo de apertura de sucursal en tiempo y forma.
Elaboración diaria de reportes de venta.
Elaboración de vales de salida, vales de cliente y pendientes por surtir.
Elaborar diariamente arqueos de caja para validar los ingresos del efectivo a sucursal.
Resguardar el efectivo en sucursal, así como asegurar su depósito y/o envío a tesorería.
Coordinar y dirigir las juntas de productividad.
Actualizar los formatos y reportes de venta, además de signos vitales de sucursal y personal a cargo.
Cuidado de equipos para igualación de pintura y reportar necesidades de mantenimiento.
Manejo de punto de venta para la emisión de facturas, cotizaciones, aplicación de cobranza y en manejo de inventario.
Prospectar clientes para el incremento de la cartera.
Mantener comunicación telefónica y electrónica con los clientes para informar sobre las promociones vigentes.
Supervisar el mantenimiento de la imagen de sucursal de acuerdo con la guía de merchandaising.
Asesorar a los clientes de acuerdo con el protocolo de Atención y Servicio en materia de decoración, mantenimiento y aplicación de recubrimientos.
Asistir y participar proactivamente en los cursos programados y asignados de acuerdo con el plan de carrera de la empresa.
Asistir a las juntas mensuales para revisión de resultados y conocimiento de las estrategias comerciales.
Capacitar al personal a cargo en manejo de punto de venta, atención y servicio al cliente, sistemas de aplicación, así como estadísticas de venta.
Control de asistencia de personal
Supervisar que el personal a su cargo cumpla con la imagen institucional.
Retroalimentar al personar a cargo en el desempeño de sus funciones.
Asignar el rol de limpieza, acomodo y exhibición de producto, conforme a los planogramas de sucursal.
Las demás inherentes a las responsabilidades de su puesto.
Además, serás responsable de desarrollar estrategias para mejorar la eficiencia y la rentabilidad de la sucursal.Grupo Comex CARE ofrece un ambiente de trabajo desafiante y gratificante, donde tu contribución será valorada y recompensada.
Si tienes un enfoque orientado al servicio y un compromiso con el éxito, esta oportunidad es para ti.Aplica ahora y forma parte de un equipo líder en el sector.
¡Juntos, podemos alcanzar nuevas alturas!