
Analista De Tesorería
- Veracruz, Ver.
- Permanente
- Tiempo completo
**Requisitos**:
- Licenciatura afín concluida.
- Mínimo 2 años de experiência en el puesto.
**CONOCIMIENTOS**
- Portales bancarios, compra de divisas, conciliaciones bancarias.
- _Inglés intermedio._
**COMPETENCIAS**
- Organización, planeación, análisis y atención a los detalles.
**ACTIVIDADES**
- Análisis de la información bancaria a través de las plataformas de los bancos.
- Análisis y revisión de los documentos para la programación de los pagos diarios.
- Definir las cuentas correctas de origen/destino de los pagos.
- Programación de pagos.
- Descarga de comprobantes de pago y notificación.
- Conciliación diaria de las cuentas en relación con la programación de los pagos (identificar los rechazos, las devoluciones, etc.).
- Generar registro de pagos para la creación de pólizas contables.
- Integración y cierre de pólizas contables.
- Recuperación de documentos para la Integración y cierre de pólizas contables.
**Salario**: Confidencial + PSL
**Zona de trabajo**: Col.
Lomas de Chapultepec (modalidad hibrido)
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Buscojobs