
Ejecutivo Empresarial
- Mérida, Yuc.
- Permanente
- Tiempo completo
- Promover el mercado de Empresas mediante un enfoque al cliente, incrementando la base de clientes y obteniendo altos índices de venta cruzada en los clientes actuales, mediante un servicio de calidad y atención personalizada.
- Solicitar y recabar del cliente toda la información necesaria que servirá como base para el análisis correspondiente.
- Brindar la información que solicite del cliente, además de atender cualquier tipo de consulta que éste le demande, para garantizar el seguimiento continuo del Crédito.
- Implementar estrategias que permitan visualizar posibilidades futuras de negocio, contactando clientes potenciales e identificando prospectos.
- Vigilar la recuperación oportuna de financiamientos otorgados, manteniendo la responsabilidad de la relación integral con el Cliente.
- Coordinar la relación de las áreas de la Institución con el cliente, a fin de que este debidamente informado de cada una de sus operaciones.
- Vigilar que los productos y servicios proporcionados a los clientes, cumplan las políticas de la Institución.
- Licenciatura en Contaduría Pública, Economía, finanzas o afín.
- Experiencia de 3 años en manejo de cartera empresarial, ventas y servicio al cliente.