Especialista Administrativo

Sports World

  • Cuajimalpa de Morelos, D.F.
  • $16.500 a $19.800 mensuales
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 16 días
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Especialista-Coordinador Administrativo en el área de Compras
Objetivo del puesto
Garantizar el suministro oportuno de productos, materiales y servicios requeridos por la organización, asegurando la mejor relación costo-beneficio, calidad y cumplimiento de tiempos, mediante la correcta planeación, negociación y coordinación de las compras.
Funciones y responsabilidades
  • Coordinar y supervisar el proceso de compras de insumos, materiales, servicios y equipos requeridos por la empresa.
  • Negociar con proveedores condiciones de precio, calidad, tiempos de entrega y formas de pago.
  • Desarrollar e implementar estrategias de abastecimiento eficiente.
  • Evaluar y seleccionar proveedores con base en criterios de calidad, costos, tiempos y cumplimiento.
  • Elaborar órdenes de compra y dar seguimiento a su cumplimiento.
  • Realizar registros contables y administrativos en Excel y ERP.
  • Mantener actualizada la base de datos de proveedores y productos.
  • Analizar tendencias de consumo y necesidades internas para optimizar inventarios y evitar desabasto.
  • Coordinar con otras áreas (almacén, producción, finanzas, logística) para asegurar el flujo adecuado de insumos.
  • Generar reportes periódicos de compras, ahorros y desempeño de proveedores.
  • Asegurar el cumplimiento de políticas internas y normativas legales en procesos de adquisición.
Conocimientos técnicos requeridos
Procesos de compras y abastecimiento - Técnicas de negociación - Gestión y evaluación de proveedores - Control de inventarios - Manejo de ERP o sistemas de gestión de compras (SAP, Oracle, NetSuite, etc.) - Conocimientos básicos de contabilidad y presupuestos - Excel intermedio-avanzado - Legislación comercial y contratos (deseable).
Perfil del puesto
Escolaridad:
  • Licenciatura en Administración y Contabilidad.
Experiencia:
  • 3 a 5 años en áreas de compras, preferentemente en posiciones de especialista.
  • Experiencia comprobada en negociación con proveedores y actividades administrativas-contables en el área de compras.
Competencias y habilidades:
  • Organización y planeación.
  • Capacidad de negociación.
  • Pensamiento analítico y toma de decisiones.
  • Liderazgo y manejo de equipos.
  • Comunicación efectiva.
  • Orientación a resultados y solución de problemas.
  • Ética y responsabilidad.
Ofrecemos
Zona de trabajo / Santa Fe, Contadero, Cuajimalpa de Morelos
Horario / lunes a viernes
Sueldo Base
30 días de aguinaldo
Fondo de ahorro 5%
Formación empresarial
Estabilidad laboral
Uso de instalaciones
Solo te tomaran en cuenta los CV´s que cumplan con el perfil solicitado.

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