Coordinador De Cartera
Grupo Hitec
- Estado de México
- Permanente
- Tiempo completo
¡Entonces esta oportunidad es para ti!
En GRUPO HI-TEC estamos buscando un Coordinador de cartera que se una a nuestro equipo dinámico y en constante crecimiento.
¿CUAL SERÁ TU ROL?
Coordinar, supervisar, asegurar los registros e integridad de la cartera de cliente o crédito otorgados de la organización, asegurar que lo equipos cumplan con las requerimientos operativos necesarios para la recuperación de cartera, asimismo, gestionar y coordinar las operaciones de obtención de financiamiento mediante recursos bancarios, elaborando estrategias efectivas, garantizando que la empresa cuente con recursos , optimizando el uso de la cartera como medio de garantía y cumplimiento de las disposiciones impuestas por los fondeadores.RESPONSABILIDADES:Supervisar el desempeño de sus colaboradores para evaluar y establecer las mejorar para el cumplimiento de los objetivos generales del áreaAsegurar la calidad de la información y/o activación de contratos de crédito, que permitan la generación de reportes y bases de datos de la cartera, para obtener información estadística, base para toma de decisiones Directivas e informes a tercerosGestionar la relación con prestadores de servicios, como plataformas electrónicas, ERP, firmas electrónicas, códigos de operación, gps, seguros, buscar trabajar en conjunto para automatizar procesos, así como mantener la estabilidad, integridad y eficiencia de la información, asegurando su conservación, reduciendo riesgos de continuidad y desviaciones de datos.Elaborar y coordinar los calendarios de cumplimiento de informes y reportes a fondeadores, así como asegurar la entrega de estos en los tiempos y disposiciones establecidos contractualmente.REQUISITOS:Lic.
concluida en Finanzas, Economía, Administración o afines.
Maestría deseable.Inglés intermedioManejo de CRM¿QUÉ TE OFRECEMOS?
Sueldo competitivoPL y superioresHome Office / Presencial en corporativoCrecimiento profesional
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