Asistente administrativo de Mantenimiento Con experiencia en hotelería
Princess Hotels and Resorts
- México
- Permanente
- Tiempo completo
PERFIL
Licenciatura terminada en administración, turismo o carrera a fin.
Sexo femenino
Disponibilidad de horarios preferente de playa del Carmen
Tener dominio en paquetería office y sistemas administrativos.
1 año de experiencia en área administrativa.
COMPETENCIAS
Proactivo.
Trabajar bajo presión.
Responsable.
Organizado.
Facilidad de palabra.
Trabajar en equipo.
Empático.
Orientación al servicio.
Resolución de problemas.OBJETIVO FUNDAMENTAL DEL PUESTO
Mantener el control administrativo del personal y gestionar los requerimientos necesarios para cubrir la operación y seguimiento del departamento de mantenimiento.
ACTIVIDADES DE PUESTO
Revisar en el sistema y captura lista de asistencia diaria Faltas, Permisos, Vacaciones, Incapacidades, Incidencias
Realiza papeletas de permisos, vacaciones, cambio de descanso, pago de tiempos extraordinarios, Notificaciones de baja de personal, bonos de productividad, evaluaciones de desempeño, promociones.
Informa al personal aspectos relevantes con respecto al departamento Horarios, descansos, vencimientos de contratos, cursos, eventos, reglamentos de trabajo.
Realiza la entrega de recibos de nomina y constancias de capacitación.
Informa al personal de nuevo ingreso los reglamentos del departamento Uniformidad, manejo de turnos, Cumplir correctamente con requisitos de asistencia.
Actualiza el staffing del personal e informa Jefe del departamento.
Seguimiento a entrevistas con el departamento de atracción de talento.
Realiza requisiciones de almacén, compras y gestiona lo necesario para cubrir los requerimientos de la operación departamental.
Control de órdenes de trabajo preventivo, correctivo.
Coordinación de calendarios de mantenimiento preventivo.
Apoyo en la gestión de compras de refacciones, herramientas o servicios.
Enlace entre el área de mantenimiento y otras áreas operativas.
OFRECEMOS
Salario base
Prestaciones superiores a las de ley
Fondo de ahorro
Transporte de personal
Comedor de colaboradores
Uniformes
Crecimiento profesional.Solo se tomaran en cuenta a los perfiles relacionados a la oferta laboral, que radiquen en playa del carmen o cancún preferible playa del carmen.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asistente administrativo de Mantenimiento para el sector de Hosteleria Turismo en la empresa Princess Hotels and Resorts de Solidaridad. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Computrabajo