Auxiliar Administrativo

Md Limp S.A. De C.V.

  • Veracruz, Ver.
  • $1.300 por semana
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 6 horas
MD Limp es una empresa de limpieza 100% mexicana, con más de cuatro años en el mercado.
Nosotros brindamos nuestros servicios principalmente para las tiendas de Liverpool ubicadas en la Ciudad de México y actualmente estamos es busca de una persona que nos ayude con funciones administrativas.
**Requisitos**:
- **Experiência como auxiliar administrativo COMPROBABLE de mínimo 6 meses.
**:
- **Disponibilidad para laborar de Lunes a Viernes de 9am a 6pm y sábados de 9am a 2pm**:
- **Facilidad para desplazarse por la Ciudad para realizar ingresos de personal**:
- **Conocimiento básico-avanzado en paquetería office (Excel, Power Point y Word)**:
- **Experiência realizando entrevistas telefónicas y presenciales**:
- **Creación de contratos**:
- **Facilidad de la palabra**:
- **Buena presentación**:
- **Proactivo**
**Conocimientos específicos**:
- **Realizar facturas en paginas de proveedores (Home Depot, Interceramic, gasolineras, etc.)**:
- **Conocimiento del uso de las plataformas IDSE y SUA (del IMSS)**:
- **Conocimientos en conceptos de nómina**:
- **Llenado de documentos de incapacidades del IMSS**:
- **Reclutamiento de personal, preferentemente haber laborado programas como "Jóvenes Construyendo el Futuro" o similares.
**:
- **Uso de plataformas de reclutamiento**:
- **Uso de redes sociales**:
- **Conocimiento en sistemas como INTELISIS**
**Funciones a desarrollar**:
- **Apoyo en el área de contabilidad realizando facturación y actualizaciones en el sistema de inventarios y proveedores.
**:
- **Apoyo en el área de recursos humanos realizando entrevistas presenciales y telefónicas y creando apoyos gráficos para reclutamiento y publicación en redes sociales.
**:
- **Contestar llamadas, correos electrónicos y mensajes en redes sociales**:
- **Apoyo en el reclutamiento de personal y en la entrega de documentación en tienda**:
- **Control y archivo de documentación tanto física como digital**:
- **Capturar de datos en el sistema**:
- **Atención a proveedores y colaboradores que acudan a nuestras oficinas**:
- **Apoyo en altas y bajas del personal por medio de la plataforma IDSE**
**Ofrecemos**:
- **Salario inicial de $1,300 pesos semanales**:
- **Descanso fijo en domingo**:
- **Una hora de comida**:
- **Prestaciones de ley desde el primer día**:
- **Posibilidad de crecimiento**
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $1,300.00 a la semana
Horario:
- Turno de 10 horas
Consideraciones ante el COVID-19:
Nuestras oficinas cuentan con ventilación, uso correcto cubrebocas y cubículos con la distancia suficiente entre el personal.
Educación:
- Licenciatura trunca o en curso (Obligatorio)
Experiência:
- Oficina: 1 año (Deseable)

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