Asesor de ventas Comisionista
APK
- Mérida, Yuc.
- Permanente
- Tiempo completo
Requisitos
Auto propio Opcional
Experiencia de mínimo 1 año en cambaceo
Disponibilidad para viajar ocasionalmente
Conocimientos
Técnicas de prospectación y cierre de ventas
Manejo de CRM o sistemas de gestión de clientes
Excelencia en atención a clientes y servicio de postventa
Conocimiento básico en marketing y estrategias de promoción.
Competencias personales
Orientación a resultados y cumplimiento de objetivos
Comunicación efectiva y persuasiva
Capacidad de negociación y manejo de objeciones
Trabajo bajo presión y tolerancia a la frustración
Proactividad y actitud positiva
Organización y planeación de actividades
Funciones principales
Prospección y búsqueda de nuevos clientes
Seguimiento y mantenimiento de cartera de clientes
Negociación y cierre de ventas
Brindar servicio de postventa para asegurar la satisfacción del cliente.
Objetivo del puesto
Impulsar el crecimiento de la empresa mediante la generación de ventas efectivas
Fortalecimiento de relaciones comerciales y la satisfacción de clientes
contribuyendo al logro de las metas establecidasBolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asesor de ventas para el sector de Ventas en la empresa APK de Mérida. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Computrabajo