
Trabajo Desde Casa Press and PR Manager / Ref. 0233
- Querétaro, Qro.
- Permanente
- Tiempo completo
- Coordinar todas las actividades de relaciones públicas.
- Aprovechar las relaciones existentes con los medios y cultivar nuevos contactos dentro de los medios comerciales e industriales.
- Gestionar consultas de medios y solicitudes de entrevistas.
- Desarrollar, crear contenido y producir comunicados de prensa de alta calidad, informativos e interesantes, kits de prensa, artículos, presentaciones principales y materiales relacionados.
- Diseñar y revisar el contenido en línea en anuncios de medios y kits de medios.
- Monitorear, analizar y comunicar los resultados de relaciones públicas de manera regular.
- Mantener una comprensión aguda de las tendencias de la industria que afectan a los clientes y hacer recomendaciones apropiadas con respecto a la estrategia de comunicación que los rodea.
- Planificar, implementar y administrar programas de relaciones públicas.
- Planificar y presupuestar eventos, programas e iniciativas de relaciones públicas.
- Ayudar a diseñar y revisar una variedad de materiales promocionales y de marketing.
- Desarrollar e implementar políticas y procedimientos de relaciones públicas.
- Determinar los KPI para el departamento de relaciones públicas.
- Medir y proporcionar informes sobre cada campaña de relaciones públicas
- Producir contenido para varios discursos y eventos.
- Desarrollar e implementar consejos de comunicación de crisis y estrategia de medios, según sea necesario.
- Mantener buenas relaciones con los medios.
- Organizar eventos promocionales, conferencias de prensa, visitas, visitas y exposiciones.
- Analizar la cobertura de los medios; desarrollar respuestas cuando sea necesario.
- Crear presentaciones, artículos, informes e información para sitios web, blogs y cuentas de redes sociales.
- Mantener organizados los calendarios anuales de eventos, objetivos y actividades.
- Hacer una lluvia de ideas y colaborar constantemente con el equipo para obtener nuevas ideas y estrategias.¿Qué Buscamos?:- Graduado Universitario en Comunicación, Publicidad, Marketing o área relevante.
- 8+ años de experiencia comprobable en posiciones similares.
- Proactividad, visión de negocio, capacidad de gestión de equipos de alto rendimiento, dinamismo, planificación, capacidad de organización y autonomía, creatividad, excelentes relaciones interpersonales, orientación a resultados y al cliente y mucha flexibilidad.
- Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal; fuertes habilidades de redacción y creación de contenido.
- Fuertes habilidades de gestión de proyectos con capacidad para supervisar múltiples proyectos.
- Conocimientos de Office, HTML y Google Analytics y plataformas sociales.
- Nivel de inglés avanzado.Qué ofrecemos para que tu trabajo (y tu vida) sea más fácil:- Trabajo 100% remoto: trabaja desde tu casa o donde quieras.
- Compensación en USD o en tu moneda local, como prefieras, muy por encima de la media del mercado.
- Hardware y software.
- Horarios flexibles
- Licencias por mater/paternidad, vacaciones y días festivos nacionales pagos.
- Ambiente laboral multicultural e innovador, perfecto para hacer amigos, colaborar y aprender de las personas más talentosas del mundo.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional a través de mentorías y entrenamientos.¡Únete a nuestro equipo global!