Auxiliar de administración Turno Vespertino
MedBrick
- Lagos de Moreno, Jal.
- Permanente
- Tiempo completo
Emitir facturas diarias de todas las ventas de tienda y del restaurante en turno matutino y vespertino asegurando la correcta captura y envío al cliente.
Atender y resolver problemas de facturación de clientes, en coordinación con el área contable.
Cotejar y validar notas de remisión y facturas de proveedores precios, cantidades y condición de entrega reportar discrepancias a Contabilidad.
2.Recursos Humanos y Gestión de Personal
Gestionar el registro, aprobación y seguimiento de vacaciones y permisos del personal recibir solicitudes, validar con jefes de área y Gerencia de Sucursal, actualizar calendario y recordar fechas de regreso.
Capturar incidencias de asistencia y puntualidad en el sistema, conciliando datos del reloj checador.
Integrar y mantener expedientes del personal completos y actualizados contratos, documentos, actas administrativas.
Coordinar el transporte del personal, registrando diariamente quiénes lo requieren y notificándolo a Proveedor.
Apoyar en la aplicación de reglamento interno y dar seguimiento a la comunicación de RH.
Elaborar y archivar documentos administrativos, como facturas, remisiones y reportes diarios.
3.Apoyo Operativo en piso
Estar en piso de 700 a 930 p.m., supervisando atención a clientes y apoyando en tareas de hostess, distribución de mesas y resolución de imprevistos.
Realizar el cierre del local arqueo de caja, depósito diario y reporte de incidencias operativas.
Elaborar el pedido vespertino de pan y pasteles para la primera entrega del día siguiente, con base en ventas del día y stock disponible.
4.Atención y Comunicación con Clientes
Atender llamadas y mensajes de clientes para la toma de pedidos, resolución de dudas y seguimiento de entregas.
Brindar información sobre productos, promociones y tiempos de entrega.
Canalizar quejas o sugerencias de clientes a la Gerencia de Sucursal para su atención oportuna.
5.Apoyo Administrativo y Operativo
Apoyar en las funciones que se requieran de tienda y coordinación de cafetería para asegurar la calidad en la atención y servicio al cliente.
Seguimiento y cumplimiento de los entregables y checklist de los puestos a su cargo y de los que solicite Gerencia de Sucursal.
Apoyo a Gerencia de Sucursal en funciones de coordinación y seguimiento a actividades ocasionales, tales como llamadas a clientes, proveedores, envíos de papelería, pagos de servicios etc.
Recibir y elaborar reporte de facturas para pago de Sucursal Centro.
Coordinar y recibir la documentación que requiera en cuanto a pagos y facturas.
Entre otras actividades en coordinación con Gerencia de SucursalCompetencias requeridas
Organización y atención al detalle.
Habilidades de comunicación verbal y escrita.
Capacidad para trabajar bajo presión y resolver problemas.
Habilidad para el manejo de efectivo y documentación contable básica.
Resolución de problemas
Trabajo en equipo y colaboración
Alto sentido de responsabilidad y confidencialidadBolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Auxiliar de administración para el sector de Atencion a clientes en la empresa MedBrick de Lagos de Moreno. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
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