Vibran energia emprendedora: se mueven por la curiosidad, nunca se rinden y se enfocan en superar sus propios limites. Dan el maximo porque les gusta trabajar con compromiso y dedicacion. Viven los cambios como oportunidades y aprenden de sus errores. La excelencia y la ejecucion son claves en su forma de hacer las cosas. Promueven el buen clima, aportan alegria y diversion. Saben como construir con otras personas y disfrutan trabajando en equipo. Ser profesional de las licenciaturas en Seguridad, Criminalistica, Administracion, oficial de las Fuerzas Armadas o de fuerzas de seguridad, con licenciatura. Contar con 2 años de experiencia desarrollada en posiciones similares y tener experiencia en la gestion de personal, manejo de situaciones de crisis y en centros logisticos de grandes superficies; poseer experiencia de trabajo con personal a cargo y en manejo de empresas de seguridad, con tareas como asignacion de consignas, supervision de apostamientos, cumplimiento de KPIs, administracion de presupuesto, entre otros. Dominar Excel y Google Sheets. Tener disponibilidad para trabajar en turnos rotativos. Deseable contar con certificaciones internacionales de ASIS, IAI o similares, poseer experiencia en seguridad fisica y electronica. Dar seguimiento en la implementacion en el FBM de los estandares regionales de seguridad y de prevencion de perdidas, garantizando la excelencia en la operacion. Garantizar el desempeño y cumplimiento de los estandares establecidos por parte de la empresa proveedora de servicios de seguridad fisica. Realizar el seguimiento de los indicadores claves de desempeño de prevencion de perdidas y llevar adelante estudios de seguridad que permitan la deteccion de vulnerabilidades, en pos de la mejora continua. Capacitar a colaboradores y guardias de seguridad en temas vinculados a prevencion de perdidas e implementar campañas para minimizar los incidentes. Apoyar en el suministro de informacion solicitada para las investigaciones de las perdidas producidas en el site.