Responsable Sanitario
- Azcapotzalco, D.F.
- Permanente
- Tiempo completo
Requisitos:
- Licenciatura en Química Farmacéutica Biológica o bien Lic. Farmacia (Título y cédula profesional) indispensable.
- Experiencia previa en almacén (1 año mínimo).
-Experiencia deseable en Medicamentos controlados y red fría
-Buenas practicas de documentación
- Conocimiento de las normativas y regulaciones sanitarias vigentes (COFEPRIS).
-Aseguramiento de calidad o asuntos regulatorios.
-Conocimiento en normas ISO.
Actividades:
- Revisar y aprobar los Procedimientos Normalizados de Operación.
-Mantener actualizada la documentación legal y normativa de almacén y COFEPRIS.
-Dar seguimiento a la documentación legal.
-Gestión del sistema integral de calidad.
-Verificar y asegurar que los medicamentos y demás insumos para la salud cuentan con el Registro Sanitario y caducidad vigente.
-Supervisar el correcto manejo de medicamentos para su distribución.
-Garantizar que las operaciones se ejecuten conforme a la normativa vigente, aplicando controles que aseguren la calidad durante el almacenamiento de medicamentos e insumos para la salud de la cadena de suministro
-Manejo de no conformidades, Plan CAPA, controles de cambio.
-Asegurar la mercancía en su proceso de recibo y almacenamiento.
- Conocimiento y manejo de Gestión de Riesgos.
-Realizar diariamente revisión documental de insumos para la salud (remisiones, facturas, certificados y registros sanitarios).
-Manejo de Medicamentos Controlados.
-Supervisar el manejo adecuado de medicamentos caducos
-Dar respuesta a quejas de calidad de clientes.Ofrecemos:
-Contratación directa por la empresa.
-Prestaciones de ley
-IMSS desde el primer día.
-Pago quincenal.
-Atractivo salario
-Horario de lunes a viernes
-Ambiente de trabajo dinámico
Lugar de trabajo: Azcapotzalco
Si cumples con los requisitos mencionados y te apasiona el área de la salud, te invitamos a que apliques al puesto de Auxiliar de responsable Sanitario en nuestra empresa. Por favor, envía tu currículum vitae.
¡Esperamos conocer tu talento y que te unas a nuestro equipo!