Administrador
Comunal Capital
- Todos Santos, Oruro Baja California Sur
- Permanente
- Tiempo completo
- Coordinar y supervisar tareas administrativas del día a día
- Llevar el control de gastos, comprobaciones y conciliaciones básicas de cuentas
- Apoyar al área contable con información organizada y clara para procesos fiscales y financieros
- Supervisar el cumplimiento de cronogramas y entregables administrativos (contratos, órdenes de compra, bitácoras, reportes, etc.)
- Establecer y hacer cumplir procesos organizativos con disciplina
- Gestionar proveedores, cotizaciones, compras y contratos
- Elaborar reportes ejecutivos de avance administrativo y operativo
- Gran capacidad de organización, enfoque al detalle y estructura operativa
- Personalidad resiliente, con templanza para manejar presión y cambios de último minuto
- Habilidades básicas de contabilidad: control de presupuestos, caja chica, facturación, etc
- Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita
- Proactividad y sentido de responsabilidad
- Manejo de Excel intermedio
- Licenciatura en Administracion, Contabilidad o carreras similares