Administrador

Comunal Capital

  • Todos Santos, Oruro Baja California Sur
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 28 días
  • Postúlese fácilmente
Responsabilidades:
  • Coordinar y supervisar tareas administrativas del día a día
  • Llevar el control de gastos, comprobaciones y conciliaciones básicas de cuentas
  • Apoyar al área contable con información organizada y clara para procesos fiscales y financieros
  • Supervisar el cumplimiento de cronogramas y entregables administrativos (contratos, órdenes de compra, bitácoras, reportes, etc.)
  • Establecer y hacer cumplir procesos organizativos con disciplina
  • Gestionar proveedores, cotizaciones, compras y contratos
  • Elaborar reportes ejecutivos de avance administrativo y operativo
Perfil:
  • Gran capacidad de organización, enfoque al detalle y estructura operativa
  • Personalidad resiliente, con templanza para manejar presión y cambios de último minuto
  • Habilidades básicas de contabilidad: control de presupuestos, caja chica, facturación, etc
  • Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita
  • Proactividad y sentido de responsabilidad
Requsitos
  • Manejo de Excel intermedio
  • Licenciatura en Administracion, Contabilidad o carreras similares
Powered by JazzHR

Comunal Capital