
Operations Analyst
- Ciudad de México
- Permanente
- Tiempo completo
- Actuar como enlace entre el cliente y los equipos internos, brindando soporte y resolución a dudas.
- Realizar reportes operativos y de métricas, generando estadísticas, gráficas y reportes sobre el volumen y estado de las cuentas y procesos del cliente.
- Familiarizado con documentos de credito y documentación.
- Mantener comunicación proactiva con los equipos de servicio y negocio, priorizando las solicitudes de clientes y asegurando tiempos de respuesta eficientes.
- Brindar soporte y atención a clientes en procesos operativos y de onboarding, actuando como facilitador entre los equipos internos y los clientes.
- Licenciatura Administración o carreras afines.
- Experiencia mínima de 1 año en un rol similar (deseable en el sector financiero o bancario)
- Habilidades de excel a nivel intermedio.
- Ingles Avanzado (C1-C2) tanto escriro como hablado (indispensable)
- Actitud autónoma y proactiva.
- Habilidad para el trabajo en equipo y colaboración con equipos internos.
- Responsabilidad y alto compromiso en el seguimiento de tareas asignadas.
- Capacidad de gestión de prioridades y resolución de problema
Ubicación: CDMX - Polanco
Modalidad: Híbrido.