
Gerente Sénior De Mme C13
- Jalisco
- Permanente
- Tiempo completo
Integra la experiência en la materia y la industria dentro de un área definida.
Contribuye a las normas sobre las cuales operarán otros.
Requiere una comprensión profunda del modo en el que las áreas se integran de manera conjunta en la subfunción y también coordinan y contribuyen a los objetivos de la función general.
Requiere conocimiento comercial básico.
Se requiere el desarrollo de habilidades de diplomacia y comunicación para orientar, influenciar y convencer a los demás, en particular a los colegas de otras áreas y clientes externos ocasionales.
Es responsable del volumen, la calidad, la puntualidad y la entrega de los resultados finales de un área.
Puede tener la responsabilidad de planificar, definir el presupuesto y formular las políticas dentro del área de experiência.
Participa en la planificación de recursos de planeación a corto plazo.
Tiene la responsabilidad total de la administración de un equipo; esto puede incluir la administración de personas, presupuesto y planificación, incluidas obligaciones tales como evaluación de desempeño, compensación, contratación, medidas disciplinarias y desvinculaciones, y puede incluir la aprobación de presupuestos.
**Responsabilidades**:
Identificar oportunidades de venta cruzada para profundizar y aumentar la participación de cartera.
Presentar soluciones financieras para ayudar a los clientes en la creación y el fortalecimiento de una cartera eficiente.
Trabajar con el Administrador de Casos en la incorporación y conservación de clientes, y garantizar que se cumpla el mecanismo Conoce a tu Cliente (Know Your Client, KYC) y otras entregas de cumplimiento.
Maximizar la experiência del cliente al compartir de manera proactiva las actualizaciones de mercados, tendencias e inteligencia.
Impulsar la innovación en soluciones que brindamos a los clientes y desarrollar nuestro negocio cuando sea necesario y adecuado.
Identificar y conseguir nuevos clientes alineados con la propuesta de valor de CITI COMMERCIAL BANK (CCB).
Contactar a clientes para identificar métodos para nuevas oportunidades comerciales.
Preparar/supervisar nuevas presentaciones de transacciones y revisiones anuales para la presentación al departamento de riesgo independiente y la gestión de préstamos de crédito en la empresa.
Asegurarse de que los acuerdos se estructuren para equilibrar los riesgos y los beneficios, para que los incentivos de los equipos se alineen con los intereses de los clientes.
Garantizar el cumplimiento de los requisitos normativos y las políticas/pautas de Citi en todo momento.
Desarrollar y crear el talento futuro del negocio al dedicar tiempo a la orientación y capacitación de otras personas.
Trabajar con el gerente de país o del equipo para fijar objetivos; trabajar con el equipo para ejecutar la estrategia a corto y mediano plazo.
Impulsar y ser responsable del modo de rendimiento del equipo en todas las mediciones económicas y culturales.
Brindar supervisión, orientación y controles para que los equipos cumplan con los parámetros de referencia comerciales, de manera ética y sustentable, que cumpla con los requisitos regulatorios y las políticas/pautas de Citi en todo momento.
Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones comerciales, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia, así como supervisar de manera efectiva la actividad de otros y crear responsabilidad con aquellas personas que no mantienen estos estándares.
**Calificaciones**:
Entre 6 y 10 años de experiência.
Sólido conocimiento de productos y procesos de inversión y bancarios, como también trayectoria de suministrar sólido asesoramiento financiero y bancario y soluciones a clientes.
Demostrables habilidades de crédito centrales.
Demostrable conocimiento intermedio de habilidades de Detección de advertencia temprana.
Habilidad demostrable para cerrar tratos y dominar con eficiencia el proceso de originación de créditos, reunir y mantener documentación de crédito y controlar cuentas.
Demostrable comprensión avanzada de los principios contables, el modelado financiero y el análisis de estados financieros.
Habilidad para trabajar con eficiencia en un entorno de equipo.
Habilidad para impulsar tareas hasta la finalización, al mantener relaciones laborales eficientes con partes interesadas en toda la función.
Excelentes habilidades interpersonales, de comunicación e influencia.
Capacidad para trabajar en equipo, actitud positiva/e
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