
Directora de Posicionamiento y Vinculación
- Benito Juárez, QRoo.
- Permanente
- Tiempo completo
- ¿Qué harás? (Objetivo del puesto)
- ¿Cómo lo harás? (Actividades/retos del puesto)
- Definir la narrativa y estrategia integral de posicionamiento a nivel nacional de CSociales de acuerdo con sus respectivos diferenciadores
- Desarrollar lineamientos de identidad y voz de marca para asegurar consistencia en todos los canales de comunicación (vs pauta) y atraer mejores candidatos.
- Coordinar proyectos de branding y comunicación con equipos internos y externos, garantizando su implementación dentro de los plazos y presupuestos establecidos.
- Monitorear y analizar el desempeño de campañas, ajustando estrategias según resultados.
- Realizar la Estrategia de contenido que posicionen a la Escuela, el trabajo de sus académicos y alumnos como líder en materia de ciencias sociales y gobierno.
- Tener vinculación interna para optimizar recursos y aprovechar canales institucionales para impulso del posicionamiento de ambas Escuelas.
- Colaborar con las áreas académicas, de investigación y administrativas para destacar logros y avances de la Escuela.
- Fomentar alianzas con instituciones y organismos relevantes para amplificar el alcance de la marca.
- Definir, desarrollar y coordinar reuniones de planeación estratégica de ambas escuelas.
- Crear y supervisar campañas de marketing integrales (digital, tradicional, eventos) dirigidas a públicos clave.
- Desarrollar contenido relevante y atractivo para redes sociales, sitio web, newsletters y materiales promocionales.
- Gestionar relaciones con medios de comunicación, liderando esfuerzos de relaciones públicas.
- Implementación de estrategias de comunicación para medios internos y externos.
- ¿Qué buscamos? (Requisitos)
- ¿Por qué trabajar con nosotros?