
Gerente de servicio
- Centro, Tab.
- Permanente
- Tiempo completo
GERENTE DE SERVICIO - AUTOMOTRIZ
Objetivo del Puesto:
Coordinar y Supervisar el área de Postventa, asegurar la retención de clientes rentables al brindar valor agregado a su experiencia de cliente, promover los productos y servicios para hacer clientes cautivos.
Solicitamos Personal con:*Experiencia en Sector Automotriz (mínimo 3 años en puesto gerencial de postventa)
*Ingeniería o Licenciatura Concluida
*Conocimiento en CRM Ventas
*Manejo Digital (Redes Sociales, Marketing Digital, Customer Service)
*Manejo de PersonalHabilidades:
Enfoque al cliente - Enfoque a Resultados - Negociación - Comunicación Efectiva - Seguimiento Personalizado - Resolución de ConflictosOfrecemos:
Sueldo base + Comisiones
Prestaciones de Ley
Beneficios del Grupo
"INTERESADOS POSTULARSE POR ESTE MEDIO, SOLO SE TOMARAN EN CUENTA LOS CANDIDATOS QUE CUMPLAN CON LOS REQUISITOS DEL PUESTO."