
Payroll Assistant
- Chihuahua, Chih.
- Permanente
- Tiempo completo
Responsable de la correcta captura de información de los empleados de la empresa para para gestionar las Altas de nuevos ingresos, cambios de cualquier índole y bajas de empleados activos dentro del sistema de Nómina e IMSS.
**ROLES Y RESPONSABILIDADES**
- Asegurarse de recibir la documentación por parte de Recursos Humanos para la contratación de nuevos ingresos y formar un expediente del empleado para propósitos de nómina.
- Preparar reportes semanales de asistencia para que sean revisados por los supervisores
- Capturar de forma semanal en sistema de nómina las incidencias como Tiempo extra, ausentismo, permiso vacaciones, cambios varios asegurando estén previamente aprobados por el gerente de planta de cada sucursal
- Coordinar la asignación de las cuentas bancarias especiales para el pago de nómina y tarjetas de despensa.
- Envío de paquetería a las Sucursales que se requiera
- Asistencia en calcular la nómina semanal y realizar la transferencia bancaria electrónica de información nominal.
- Asistencia en procesar los reportes semanales relativos a pagos de nóminas por departamento y concepto.
- Asistencia en Imprimir recibos de nómina y los envía a sucursales.
Paga nomina a empleados cuando se requiere.
- Asistencia en notificar las altas y Bajas de empleados al IMSS reportados por cada sucursal y notificar los cambios de salario de acuerdo con la instrucción del gerente de Recursos Humanos y de los salarios variables que el sistema de nómina refleje.
- Asistencia para el proceso de información de Infonacot.
- Asistencia para preparar toda la información derivado de auditorías internas o externas
Desarrollar cualquier nueva actividad y o proyecto asignado
**SUMARIO**
Responsable de la correcta captura de información de los empleados de la empresa para para gestionar las Altas de nuevos ingresos, cambios de cualquier índole y bajas de empleados activos dentro del sistema de Nómina e IMSS.
**ROLES Y RESPONSABILIDADES**
- Asegurarse de recibir la documentación por parte de Recursos Humanos para la contratación de nuevos ingresos y formar un expediente del empleado para propósitos de nómina.
- Preparar reportes semanales de asistencia para que sean revisados por los supervisores
- Capturar de forma semanal en sistema de nómina las incidencias como Tiempo extra, ausentismo, permiso vacaciones, cambios varios asegurando estén previamente aprobados por el gerente de planta de cada sucursal
- Coordinar la asignación de las cuentas bancarias especiales para el pago de nómina y tarjetas de despensa.
- Envío de paquetería a las Sucursales que se requiera
- Asistencia en calcular la nómina semanal y realizar la transferencia bancaria electrónica de información nominal.
- Asistencia en procesar los reportes semanales relativos a pagos de nóminas por departamento y concepto.
- Asistencia en Imprimir recibos de nómina y los envía a sucursales.
Paga nomina a empleados cuando se requiere.
- Asistencia en notificar las altas y Bajas de empleados al IMSS reportados por cada sucursal y notificar los cambios de salario de acuerdo con la instrucción del gerente de Recursos Humanos y de los salarios variables que el sistema de nómina refleje.
- Asistencia para el proceso de información de Infonacot.
- Asistencia para preparar toda la información derivado de auditorías internas o externas
Desarrollar cualquier nueva actividad y o proyecto asignado
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