Atención a clientes / Intérprete de Lengua de Señas Mexicana (Ciudad de México, Azcapotzalco)

BBVA

  • Azcapotzalco, D.F.
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 30 días
Área:
BRANCHES & SUPPORTInscríbete hasta:
3/17/2024Sociedad:
243¿Qué estamos buscando?Los requisitos que debes cumplir son los siguientes:
Conocimientos indispensables*Indispensable dominio intermedio- avanzado de LSM*Deseable experiencia en atención a clientes*Manejo de paquetería Office nivel Intermedio*Manejo de herramientas de Google*Buen manejo herramientas digitales (WhatsApp, aplicaciones bancarias, y algunas que son propias del banco etc.)Conocimientos deseables*Dominio de Lengua de Señas signadoCertificación:*Certificación constante en LSM*En L.S.M como interprete y que se avale el nivel intermedio-avanzado.*Deseable contar con Certificado “Conocer”Escolaridad:*Preparatoria con certificado
*Deseable Licenciatura/ Carrera InclusiónExperiencia:*En comunicación y experiencia en Lengua de Señas
*Interacción frecuente con la comunidad sordaCompetencias*El cliente es lo primero*Somos un solo equipo*Pensamos en grande*Compromiso con las responsabilidades*Comunicación efectiva*Apegado a los valores institucionalesSi cumples con los requisitos, no pierdas la oportunidad de postularte. Ten a la mano tu CV actualizado.OPS CONTACT CENTER ASSOCIATE BUSINESS EXECUTION II A MX 29Nuestros colaboradores son el motor de BBVA y nos tomamos muy en serio su bienestar. Por ello les otorgamos prestaciones que mejoren no solo su vida, sino la de sus familias. Al integrarte a nuestro equipo podrías acceder a muchos beneficios, te compartimos algunos:
Prestaciones bancarias superiores a las de la ley.
Seguro de vida.
Vacaciones superiores a las de la ley.
Plan de retiro.
Préstamos exclusivos.
Promociones exclusivas.
Membresía a deportivos.
Oportunidad de crecimiento dentro del Grupo.
Participación en los juegos bancarios.
Si quieres conocer más sobre nuestros valores, nuestro modelo de sostenibilidad y banca responsable, entra a bbva.com
Información corporativa.Aspectos generalesEn BBVA llevamos más de 80 años trabajando para nuestros clientes.
Nuestro propósito es poner al alcance de todos las oportunidades de esta nueva era.
Este propósito refleja nuestro papel facilitador para ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones bancarias, ayudarles a tomar las mejores decisiones financieras e impactar positivamente en su vida.La Dirección General de Red comercial es una pieza clave dentro de la organización del Grupo BBVA, es el motor de BBVA México, porque somos el frente para atender a nuestros clientes somos los responsables de que la experiencia del cliente sea excelente y logremos sacar un ¡wow! Por nuestros servicios.Uno de los puestos clave para el alcance de nuestras metas es el de Asesor/a de Atención a Clientes en Lenguas de Señas Mexicanas. Te contamos más sobre las actividades de esta vacante:Principales responsabilidades*Dar atención a clientes de manera virtual para un seguimiento puntual sobre los distintos productos financieros de BBVA (cuentas de ahorro, cheques, tarjetas de crédito etc.)
*Capacidad de aprendizaje constante y autodidacta en temas de servicio y atención a clientes, calidad etc. (en el CUC).
*Estar en constante capacitación
*Proponer mejora en procesos ya establecidos desde una detección de áreas de oportunidad, reorganización e implementación de líneas de mejora que estén enfocados en la calidad y satisfacción del cliente.
*Comunicación con el responsable de área ante cualquier situación que se le llegue a presentar.
*Reporte de incidencias al supervisor, documentación no clara o no documentada en los procesos que se tienen.
*Ventas
*Cumplir con indicadores (nota de calidad en la video llamada, satisfacción del cliente, TMO, ventas y entre otros etc.)
*Buen manejo de la frustraciónRetos del puesto*Adaptación al sistema de trabajo
*Trabajo bajo presión
*Cumplir con los niveles de servicio y atención ante clientes de BBVA.
*Flexibilidad y disponibilidad de acuerdo a la operaciónSi te interesa formar parte de nuestro equipo, esta oportunidad es para ti.La vacante tiene un esquema laboral:*Trabajo 100% presencial con disponibilidad para rolar horarios y cubrir días festivos
(L-D 8 am a 4 pm / 11 am a 7 pm / 3 am a 11pm)
*Se descansan 2 días entre semana o fines de semana (se rolan días)
*Con disponibilidad de tiempo y flexibilidad para trasladarse a distintas sedes de acuerdo a la operación (Torre Reforma, Corporativo Polanco y oficinas en Col. Roma.Sede de la vacante en Tecnoparque, Ciudad de México. (Eje 5 Nte 990, Santa Barbara, Azcapotzalco, CDMX C.P. 02230)Trabajar en BBVABBVA es una empresa global con más de 160 años de historia que opera en más de 25 países en los que damos servicio a más de 81 millones de clientes. Somos más de 110.000 profesionales que trabajamos en equipos multidisciplinares y diversos.En BBVA estamos a la cabeza de la transformación que se está produciendo en el sector bancario, cuestionando lo establecido, para hacer la vida más fácil a nuestros clientes.Formar parte de BBVA significa desarrollar tu carrera en la empresa que lidera la transformación del sector financiero.Banca responsableNuestro modelo de banca responsable aspira a lograr una sociedad más inclusiva y sostenible. Porque el futuro de las finanzas es financiar el futuro.Empezamos con el espíritu de ayudar a otros a tomar las mejores decisiones financieras. Ese espíritu permanece hoy en día y nos anima a seguir avanzando, dando prioridad a la innovación y a la transformación digital y poner al alcance de todos las oportunidades de esta nueva era.DiversidadEn BBVA creemos que contar con un equipo diverso, nos hace ser un mejor banco.Por este motivo apoyamos activamente la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades sin importar raza, sexo, edad, religión, orientación sexual, identidad de género, expresión de género, entre otras. Cultivamos un ambiente de trabajo colaborativo e inclusivo que nos permita mostrar lo mejor de cada persona.Nuestros valoresNuestros valores definen nuestra identidad y son la palanca que nos impulsan a hacer realidad nuestro propósito y nos guían en todas nuestras acciones y decisiones.El cliente es lo primeroPensamos en grandeSomos un solo equipo

BBVA