
Asesoría Digital y Personal de Caja (Inclusión laboral de personas con discapacidad)
- Miguel Hidalgo, D.F.
- Permanente
- Tiempo completo
- Labor de Venta
- Atención a clientes: orientar sobre las operaciones bancarias que pueden realizar desde sus dispositivos móviles y el área de “Practi-cajas” de la sucursal (conocer el manejo de apps para tabletas y celular)
- Posición del trabajo: en movimiento continuo
- Capacidad de moverse con autonomía por la sucursal: se puede ajustar el ritmo en que se desplaza.
- Escolaridad requerida: Bachillerato concluido
- Atención a clientes en ventanilla de sucursal, labor de ventas de productos y servicios financieros.
- Manejo de efectivo, cambio de divisas, pago de documentos (contar con habilidades numéricas y facilidad para el manejo de efectivo)
- Capacidad de moverse con autonomía por la sucursal: se puede ajustar el ritmo en que se desplaza.
- Escolaridad requerida: Bachillerato concluido
- Brindar atención a nuestros clientes PYME, asesorar y dar seguimiento a casos de aclaraciones.
- Abrir cuentas de cheques y productos disponibles en la Banca PYME (conocer el manejo de apps para tabletas y celular)
- Apoyo a los ejecutivos en el mantenimiento a la base de datos de los clientes.
- Atención de llamadas telefónicas de los clientes, asesoría en crédito a los clientes.
- Escolaridad requerida: Bachillerato concluido