Toma Órdenes
Palladium Hotel Group
- Puerto Vallarta, Jal.
- Permanente
- Tiempo completo
- Revisar que, al iniciar el turno, el área de trabajo se encuentre limpio y ordenado.
- Revisar que las líneas telefónicas funcionen de manera correcta.
- Revisar que el equipo de cómputo funcione correctamente.
- Actualizar en el pizarrón del departamento la lista de huéspedes especiales, socios club y directivos del complejo
- Revisar el porcentaje de ocupación que el gerente nocturno envía al departamento de Room Service y anotarlo en el pizarrón al inicio y cierre del turno laboral.
- Contestar las llamadas con la fraseología del departamento, que los huéspedes realizan desde sus habitaciones de fase I y II, para tomarle la orden de desayunos, comida o cena que se requiera, mediante el sistema PINAP e informarle el tiempo que ocupará el servicio.
- Pasar a cocina las órdenes de alimentos que se han generado, para la elaboración de los platillos y posteriormente entregarlo al mesero para ser llevado a las habitaciones.
- Anotar de manera correcta todos los servicios que han sido llevados a las habitaciones en una bitácora denominado “Control de entrega de servicios”.
- Acomodar las comandas de meseros y de cocina en los lugares correspondientes
- Desenrutar y enrutar teléfonos en el horario establecido, al inicio y al final del turno laboral.
- Revisar que se tenga en existencia las tarjetas TripAdvisor en el departamento.
- Realizar bitácoras con una breve descripción de las incidencias, quejas o novedades recibidas en el departamento, durante el turno laboral, para informar al jefe inmediato y se le dé seguimiento.
- Asistir a briefings con el jefe inmediato.
- Hacer un listado de manera manual sobre los faltantes de suministros del departamento.
- Verificar que los radios funcionen de manera correcta.
- Verificar que existan suficientes suministros para la correcta operación del departamento.
- Resguardar las comandas que regresa el mesero con la firma del huésped, luego de haber entregado el servicio.
- Realizar las llamadas de cortesía 30 minutos después de haber entregado el servicio, para conocer los comentarios y/o sugerencias de los huéspedes y así mismo preguntarles si ya se pueden retirar la loza sucia.
- Realizar una bitácora sobre la venta de vinos y posteriormente entregar una copia de la información junto con las comandas generadas a recepción, ya sea en Fase I o Fase II, al final del turno laboral correspondiente.
- Reportar alguna anomalía que se haya encontrado en el área de trabajo a sistemas o mantenimiento.
- Experiencia mínima de 6 meses a 2 años como operador de teléfonos en hotelería (atención al huésped y/o cliente) o relaciones públicas (servicio al cliente por vía telefónica).
- Conocimientos en manejo del sistema PINAP y procedimientos de atención al cliente.
- Ingles avanzado.