
Coordinador De Call Center
- Veracruz, Ver.
- Permanente
- Tiempo completo
Únete a nuestro equipo de trabajo como 'Coordinador de Call Center de Medios digitales'
Funciones:
- Asegurar la ejecución de procesos operativos
- Cumplimiento de metas de productividad y protocolos de servicios (Venta, Atención y Servicio)
- Habilidades de venta, manejo de objeciones, redes y plataformas digitales
- Cumplimiento de KPI ´S
- Supervisión de personal, quejas y resolución de casos difíciles
**Requisitos**:
- Lic. concluida en Administración, Mercadotecnia, Economía o a fin
- Experiência en el ámbito de call center / contact center (mínimo 1 año)
Zona de trabajo: Tlalpan (A 3 cuadras del Metro Portales)
Horario:
Lunes - Sábado 09:00-18:00
Ofrecemos:
- Sueldo base
- Vales de despensa
- Premio de asistencia y puntualidad de manera quincenal
- Prestaciones de ley desde el primer día
- Fondo de ahorro
- Caja de ahorro
- Descuentos corporativos
- Excelente ambiente laboral
- Capacitación 100% pagada
Buscojobs