Jefatura Modelos De Atención
- Veracruz, Ver.
- Permanente
- Tiempo completo
Controlar los indicadores clave de desempeño (KPIs), garantizar la alineación con los objetivos comerciales y coordinar la colaboración con los equipos operativos y áreas relacionadas para maximizar la eficiencia y el servicio en este canal.Funciones:- Ejecución del Modelo de Atención de Canal Moderno: Implementar y asegurar la correcta operación del modelo de atención diseñado para grandes clientes del Canal Moderno (retailers, cadenas de supermercados, e-commerce, etc.).
- Colaboración con Equipos Multifuncionales: Supervisar y colaborar con los equipos de ventas, logística y atención al cliente para garantizar un servicio eficiente y alineado con las expectativas del Canal Moderno.
- Gestionar Proyectos Tácticos: Apoyar en la identificación e implementación de procesos que optimicen la operación y mejoren la experiencia del cliente.Requisitos:- Lic. Administración de Empresas, Ing.
Industrial y/o carrera afín.
- Experiencia mínima de 3 años en puesto afín, participando en proyectos comerciales, Go To Market, Route to Market.Conocimientos en:- Go to Market- Route to Market- Excel avanzadoCompetencias:- Orientación a resultados- Colaboración- Resolución de problemas- Enfoque al negocio
Buscojobs