Ejecutivoa de Contact Center Prospección de Productos y Finanzas
- Querétaro
- Permanente
- Tiempo completo
Generar ventas a través de una atención empática y clara
Registrar y actualizar la información de manera precisa
Realizar seguimiento a cada contacto para asegurar resultadosBeneficiosPago base mensual bonos por metas alcanzadas
Prestaciones superiores desde el inicio
Capacitación 100 pagada
Incentivo económico de cierre de año
Ambiente de trabajo con enfoque en formaciónRequisitosPreparatoria concluida
Experiencia en ventas o atención telefónica preferente
Habilidades interpersonales y disposición al aprendizajeUbicación Querétaro Oficinas corporativasFrase de impacto Con nosotros, cada llamada es una oportunidad para crecer.En esta empresa, promovemos un entorno laboral inclusivo y con igualdad de oportunidades. Nuestro proceso de selección se lleva a cabo sin distinción alguna. Este proceso de selección se lleva a cabo sin distinción por origen étnico, edad, género, estado civil, embarazo, condición socioeconómica, apariencia física, discapacidad, orientación sexual, identidad de género, religión o condición serológica, incluyendo personas que viven con VIH. La evaluación se basa exclusivamente en las habilidades, experiencia y competencias técnicas de las personas candidatas.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Ejecutivoa de Contact Center para el sector de CallCenter Telemercadeo de Querétaro. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Computrabajo