Recepcionista
- Guadalajara, Jal.
- $13.000 a $13.500 mensuales
- Permanente
- Tiempo completo
Escolaridad: Carrera Técnica o Licenciatura en áreas administrativas.
Experiencia requerida:
1 a 2 años mínimo de experiencia en puestos similares.
Conocimientos específicos: Manejo de equipo de oficina y de Paquetería Microsoft Office, recepción y atención al cliente, manejo de agenda.
Habilidades: Buena redacción y ortografía, atención y servicio al cliente (interno y externo), multi-tarea.
Competencias: Atención al detalle, ética laboral, adaptabilidad al cambio, cooperación y trabajo en equipo, disponibilidad, integridad, optimización del tiempo, planificación y organización.
Actividades:
Brindar atención a las personas que se acercan a las oficinas de la empresa (clientes, proveedores y público en general) y canalizarlas a las personas correspondientes; llevando el registro y control de visitantes.
Recibir y entregar correspondencia, documentos e información.
Llevar la agenda para la reserva de las salas de juntas, así como supervisar que esté siempre en buenas condiciones para ser utilizada.
Registro de bitácora y dar seguimiento al préstamo de los vehículos utilitarios al personal de la empresa.
Velar por el orden y buena apariencia de la recepción así como de la oficina en general.
Manejo y control de caja chica.
Revisar y controlar el stock de insumo para la oficina, así como la solicitud de los faltantes.
Reportar cualquier reparación requerida en las instalaciones de la oficina.
Ofrecemos: Salario base, bono y capacitación constante.
Si cumples con los requisitos, postúlate a la oferta para revisar tu información.