
Ejecutivo Sr Comercial
- México
- Permanente
- Tiempo completo
Generar ingresos a la Compañía a través de la venta de servicios. Fungir como punto de contacto entre el área de Operaciones y los clientes. Dar seguimiento a las necesidades de los clientes y detectar nuevas oportunidades en las cuentas. Es responsable de Cumplimiento de la cuota, llevar un buen control de las cuentas actuales y las adquisiciones de nuevas. Buscar el equilibrio de la composición de la cartera.
% de Tiempo¿Qué Hace?¿Cómo lo hace?¿Para qué lo hace? Metricas del Puesto Indicadores de Desempeño35% Contacta al cliente o prospecto de cliente. Detecta necesidades tecnologicas del proyecto. Evalua costos y presenta la propuesta. Negociar propuesta final. Responsabilidad sobre una o máximo dos cuentas de importancia crítica % Churn / Volumen de Upsell vs Cuota10% Coordinar el proceso jurídico y financiero, para la operación y entrega de servicios acorde a las condiciones firmadas en dicho contrato Renovación de 10-20 contratos con diferentes plazos y condiciones comerciales Mediciones de KPI's y puntos de control del proceso de "Lead to Cash"
35%Responsable del cumplimiento de la cuota, llevar un buen control de las cuentas actuales y las adquisiciones de nuevas. Buscar el equilibrio de la composición de la cartera (Product Mix). Fungir como contacto con el cliente para la operación diaria en caso de ser necesario. Elaborar reportes a solicitud del cliente La cuotas anuales de un Hunter Jr oscila en $7 millon USD AnualesCumplimiento de CuotaFunciones 2% de Tiempo¿Qué Hace?¿Cómo lo hace?¿Para qué lo hace? Metricas del Puesto Indicadores de Desempeño10% Avisar al área de Proyectos y dar seguimiento a la presentación del proyecto directamente o a través del Service Delivery Manager. Mediciones de KPI's y puntos de control del proceso de "Lead to Cash"10%Responsable de gestionar las oportunidades comercailes dentro de Sales Force para asegurar el mapeo correcto de los prospectos comerciales asi com olas Oportunidades de Venta generadas mes a mes Manejo de Sales Force y Xactly Gestionar de forma oportuna los requerimientos de los cliente y/ o areas internasAutonomía 4Influencia 4Complejidad 3Habilidades empresariales 3Conocimiento 3Consejo especializado 4Arquitectura empresarial y del negocio 3Gestión de proyectos 4Análisis empresarial 4Gestión de las relaciones 4Ventas 4¿Requiere viajar?Se requiere viajarHorario:Horario de OficinaKIO CUMPLE CON LA POLÍTICA DE NO DISCRIMINACIÓN, otorgando igualdad de trato, oportunidades y condiciones sin importar el género, preferencia sexual, color, condición física, origen ni religión. Además, en KIO no solicitamos certificados médicos como parte de nuestros procesos de selección y contratación, y nunca pedimos dinero en ninguna de las etapas del proceso. Se prohíbe la solicitud de certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana (VIH) como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.