Public Area Assistant Manager

Four Seasons Hotels

  • Los Cabos, B.C.S.
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 30 días
About Four Seasons:Four Seasons is powered by our people. We are a collective of individuals who crave to become better, to push ourselves to new heights and to treat each other as we wish to be treated in return. Our team members around the world create amazing experiences for our guests, residents, and partners through a commitment to luxury with genuine heart. We know that the best way to enable our people to deliver these exceptional guest experiences is through a world-class employee experience and company culture.At Four Seasons, we believe in recognizing a familiar face, welcoming a new one and treating everyone we meet the way we would want to be treated ourselves. Whether you work with us, stay with us, live with us or discover with us, we believe our purpose is to create impressions that will stay with you for a lifetime. It comes from our belief that life is richer when we truly connect to the people and the world around us.About the location: Laid-back luxury meets bucket-list adventure on this undiscovered east cape of Los Cabo. A place for those with a taste for the undiscovered and the extraordinary, our East Cape location on Mexico’s Baja California Peninsula is the epicentre for adventure. Swim in the most expansive beach in Los Cabos or set sail from our private marina on the Sea of Cortez, coined “the aquarium of the world” by famed oceanographer Jacques Cousteau.Four Seasons Resort and Residences Los Cabos, en Costa Palmas, ubicado en La Ribera, es parte de la exclusiva comunidad de resorts Costa Palmas, que también contará con una marina privada, un club de playa y yates, sólo para miembros, todo ubicado a lo largo de un tramo de tres kilómetros de inmaculada playa de arena blanca y las cálidas aguas aptas para nadar del Mar de Cortés.Los Cabos ha sido durante mucho tiempo un destino favorito para los viajeros de lujo y es un encaje natural para Four Seasons a medida que ampliamos nuestra presencia en México. Estamos encantados de dar la bienvenida a nuestros huéspedes de todo el mundo para que experimenten la legendaria calidad y servicio de Four Seasons mientras descubren la riqueza y belleza del Cabo Este de Baja California con una gran cantidad de actividades como natación, esnórquel, pesca deportiva, golf y aventuras en el desierto.En Four Seasons, creemos en reconocer una cara familiar, dar la bienvenida a una nueva y tratar a todos los que conocemos como nos gustaría que nos trataran a nosotros.Para aprender más acerca de Four Seasons Resort and Residences Los Cabos at Costa Palmas, puedes ingresar a los siguientes Links:Hotel Site: www.fourseasons.com/loscabosInstagram: #fsloscabosEl rol del Public Area Assistant ManagerEs responsable de asistir en la supervisión de la operación diaria en áreas públicas, así como también ejecutar funciones de supervisión de todo el personal de Housekeeping a su cargo en conjunto con el Assistant Director y el Housekeeping Director.Asistir en inventarios de suministros y de blancos, registrando el stock y manteniendo el control en todo momento.Proporciona dirección y orientación general para las operaciones diarias, participa en la resolución y toma de decisiones para la adquisición e instalación de mobiliario, enseres y equipos (FF&E). Coordina y supervisa los movimientos de mobiliario y/o equipo, así como las actividades relacionadas con éstos.Funciones esencialesDirigir al equipo de supervisores y Public Areas Attendants durante la ejecución y cumplimiento de sus tareas.Elaborar horarios de trabajo, calendarios y cronogramas de servicio, checklists y standard tests para el área bajo su dirección.Verificar que el equipo de trabajo asignado se encuentre en buen funcionamiento y buen estado (radio, Tablet, máquinas, etcétera.)Abrir el departamento de Housekeeping cuando le corresponda cubrir turnos. Leer el pass on del turno de tarde del día anterior y preparar las tareas diarias del equipo de trabajo: tomar decisiones acerca de tareas especiales para el caso de que exista personal excesivo o las medidas en caso de que el personal sea insuficiente para el día.Realizar recorridos en habitaciones y áreas públicas en general.Verificar las llegadas del día con los supervisores y asignar tareas clave.Realizar standard tests en habitaciones de huéspedes VIP y en las áreas públicas en general.Supervisar directamente la limpieza de habitaciones, áreas públicas, incluyendo los puntos de venta de Alimentos y Bebidas.Revisar los baños públicos y del personal para ver que estén en buen estado y que todos los suministros sean reemplazados.Verificar diariamente las condiciones de mantenimiento en general, elaborar órdenes de trabajo para reparaciones y desperfectos detectados.Revisar mínimo 5 habitaciones diariamente, incluyendo suites ocupadas y vacantes, revisión diaria de habitaciones ocupadas y vacantes, verificar las habitaciones asignadas para VIP y huéspedes con requerimientos de atención especial. Informar a los supervisores sobre los elementos faltantes o el trabajo no realizado correctamente.Inspeccionar las áreas incluyendo el corazón de la casa.Checar diariamente el envío, recepción y procesos de valet de huéspedes en ausencia del Gerente de Lavandería en el turno vespertino cuando le corresponda cubrirlo.Conocer todas las áreas establecidas y todas las descripciones de puestos del departamento de Housekeeping y asegurarse que sigan los lineamientos.Verificar que los houseman y el equipo de áreas públicas mantengan limpias las áreas asignadas.Conocimientos y habilidadesEducación:Educación Universitaria o experiencia equivalenteExperiencia:Experiencia requerida en el puesto mínimo de 1 año.Experiencia en hotelería de lujo (Deseable)Habilidades:Comprender y familiarizarse con los estándares de calidad y estándares de servicio del hotelMáximo nivel de integridad y transparenciaAplicar un enfoque ético al resultado de las situaciones.Habilidades razonables para resolver problemas, tomar decisiones y resolver conflictosTrabajar de manera segura, prudente y organizadaBeneficios:Compensación: Salarios altamente competitivos, así como un plan de incentivos anual para roles gerenciales a nivel de Jefe de DepartamentoTransporte: Servicio de traslado desde San Lucas y San José del Cabo hasta el resortUniformes: Lavado y planchado de los uniformes de los empleadosViajes: Noches de habitación de cortesía en Four Seasons Hotels & Resorts con comidas con descuento y otros servicios en cada ubicaciónCapacitación y desarrollo: Talleres de capacitación internos para empleados de línea y gerenciaRelacionado con el trabajo: Comidas de servicio estilo buffet de cortesíaReconocimiento: Premios al servicio del empleado, así como premios al empleado del mes y al empleado del añoY muchos más beneficios específicos de propiedad y ubicación.¿Que esperar?
  • Ser parte de un equipo solidario con espíritu familiar
  • Tener oportunidades para construir una carrera exitosa con potencial global
  • Trabajar en un entorno diverso y desafiante e interactuar con el equipo de liderazgo
  • Sea reconocido por sus logros
Acerca de Four Seasons Hotels & Resorts:Four Seasons Hotels and Resorts abrió su primer hotel en 1961 y su historia es una historia de innovación continua, expansión notable y una dedicación decidida a los más altos estándares. Durante casi 50 años, Four Seasons ha transformado la industria de la hospitalidad al combinar amabilidad y eficiencia con las mejores tradiciones hoteleras internacionales. Four Seasons Hotels and Resorts ha sido clasificado CADA AÑO como "Las 100 mejores empresas para trabajar" de la revista FORTUNE desde 1998 y ha sido nombrado "Leyenda del gran lugar para trabajar", un honor que actualmente solo tienen 12 empresas en el mundo.Cultura de servicioActualmente operando 120 hoteles y resorts, y 45 propiedades residenciales en los principales centros de las ciudades y destinos turísticos en 47 países, y con más de 50 proyectos en planificación o desarrollo, Four Seasons se ubica constantemente entre los mejores hoteles del mundo y las marcas más prestigiosas en las encuestas de lectores, críticas de viajeros y premios de la industria. Nuestro mayor activo, y la clave de nuestro éxito, es nuestra gente. Creemos que cada uno de nosotros necesita un sentido de dignidad, orgullo y satisfacción en lo que hacemos.Acerca de Four Seasons Resort Los Cabos, en Costa Palmas:Four Seasons Resort Los Cabos, en Costa Palmas, es parte de la exclusiva comunidad de resorts de Costa Palmas, que también contará con un puerto deportivo privado y un club de playa y de yates exclusivo para miembros, todo ubicado a lo largo de un tramo de dos millas de inmaculada playa de arena blanca y las cálidas y nadables aguas del Mar de Cortés. Los Cabos ha sido durante mucho tiempo un destino favorito para los viajeros de lujo y encaja perfectamente con Four Seasons a medida que ampliamos nuestra presencia en México. Estamos encantados de dar la bienvenida a nuestros huéspedes de todo el mundo para que experimenten la calidad y el servicio legendarios de Four Seasons mientras descubren la riqueza y la belleza del Cabo Este de Baja California.¿Cómo es trabajar para Four Seasons Hotels & Resorts?En Four Seasons, guiamos todas nuestras acciones por la regla de oro: “Trata a los demás como te gustaría ser tratado”. Aquí, podrá trabajar en un equipo que se basa en el respeto mutuo, la colaboración, el excelente servicio y la pasión por el servicio. Como marca de lujo, su trabajo también se guiará por estándares muy estrictos para garantizar un alto nivel de calidad y servicio en todo momento. Espere trabajar duro pero diviértase y aprenda en el camino, llevando su carrera, experiencia y habilidades al siguiente nivel. Como beneficio adicional, trabajar con Four Seasons le brinda la oportunidad de trabajar para una empresa internacional y viajar por todo el mundo mientras se hospeda en propiedades increíbles de forma gratuita.Conoce más visitándonos en:Sitio de la empresa:Carreras internas:LinkedIn:Facebook:Twitter:¡Esperamos con interés recibir tu aplicación!

Four Seasons Hotels

Empleos similares

  • Tax Manager

    Four Seasons Hotels

    • Los Cabos, B.C.S.
    About Four Seasons: Four Seasons is powered by our people. We are a collective of individuals who crave to become better, to push ourselves to new heights and to treat each other…
    • Hace 1 mes
  • Auxiliar de areas publicas

    Four Seasons Hotels

    • Los Cabos, B.C.S.
    About Four Seasons: Four Seasons is powered by our people. We are a collective of individuals who crave to become better, to push ourselves to new heights and to treat each other…
    • Hace 1 mes