Asesor Profesional de Ventas Sector Automotriz

  • San Cristóbal de las Casas, Chis.
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 3 días
En AMDA no solicitamos ningún pago para la realización del proceso de selección, no te dejes sorprender.Nuestras vacantes son para laborar directamente en AGENCIAS AUTOMOTRICES.CHIAPAS EUROMOTRIZ, solicitaASESOR PROFESIONAL DE VENTAS
Zona a laborar Todas las ciudadesTe ofrecemos
Sueldo 9,000.00
Horario de 900 a 1900 hRequisitos
Escolaridad mínima Preparatoria
Experiencia mínima 6 meses a 1 añoCompetencias y habilidades
Manejo de equipos de oficina
Seguimiento puntual para cierre de ventas.
Análisis de información
Capacidad multitarea y proactivo
Trabajo bajo presión
Facilidad de palabra
Trabajo en equipo
Comunicación afectivaFunciones
Atención a clientes y seguimiento en su proceso
Revisar tiempos de atención.
Cumplir yo exceder los objetivos de venta.
Vender las unidades vehiculares
Realizar pruebas de manejo.
Proporcionar información detallada de los vehículos.
Prospección de clientes.
Realizar funciones administrativas.Si te encuentras interesado en participar en el proceso de reclutamiento y selección, envíanos tu CV con tus datos actualizados y a la brevedad nos pondremos en contacto contigo.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asesor Profesional de Ventas para el sector de Ventas en la empresa Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores, A.C. de San Cristóbal de las Casas. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Computrabajo