OPERADOR RECEPCIONISTA

Holiday Inn

  • Ciudad de México
  • $13.000 mensuales
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 9 días
RecepcionistaPersona encargada de Registrar al Huésped a su llegada, proporcionar todo tipo de información que este requiera, realizar el cobro de habitaciones, facturación de las mismas, además de fungir como enlace entre los diversos departamentos del Hotel.Funciones:Registro de HuéspedesCobro y manejo de habitaciones a través del sistema OperaReconocimiento de los niveles de socio del HuéspedPerfil:
  • Licenciatura / carrera técnica en Administración de Empresas Turísticas o Afín
  • Nivel de Inglés: Medio (necesariamente)
  • Experiencia deseable en Sistema Opera y Concerto (Hoteles IHG)
  • Experiencia en estructura tarifaría (conocimiento como Revenue Manager no necesariamente haber tenido el puesto)
  • La Empresa ofrece Prestaciones de Ley y superiores
Horario: indispensable rolar turnosTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: A partir de $13,000.00 al mesBeneficios:
  • Uniformes gratuitos
  • Vales de despensa
  • Fondo de Ahorro
Experiencia:
  • Opera/Concerto: 1 año (Obligatorio)
  • Estructura Tarifaria: 1 año (Obligatorio)
Idioma:
  • Ingles (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial

Bumeran

Empleos similares

  • Operador de contact center

    people zone

    • Miguel Hidalgo, D.F.
    Laboratorio radiológico busca asesores de contact center para realizar diferentes actividades relacionada a atención a clientes. Ofrecemos Sueldo base Prestaciones de ley Bono …
    • Hace 3 días
  • Recepcionista Medio Tiempo

    Grupo CR

    • Ciudad de México
    Recepcionista Medio Tiempo Resumen del Puesto Estamos buscando un/a Recepcionista de Medio Tiempo para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal será la primera impresión de nu…
    • Hace 7 días
  • Recepcionista

    CRMGRUPOS

    • Ciudad de México
    RecepcionistaResumen del Puesto Estamos buscando un/a Recepcionista para unirse a nuestro equipo. El candidato ideal será responsable de brindar un excelente servicio al cliente,…
    • Hace 9 días