
Gerente Revenue Manager (Resort)-Sede Accor
- Ciudad de México
- Permanente
- Tiempo completo
- Crear estrategias el analisis de las tendencias de mercado, demanda, pick-up, y rendimiento por canal, segmento y propiedad.
- Definir y ajustar estrategias de tarifas, calendarios de precios y restricciones por resort.
- Supervisar la correcta implementación de las estrategias en los sistemas (PMS, RMS, Channel Manager, CRS, OTA extranets, etc.).
- Alinear decisiones de revenue con los equipos de ventas, marketing y e-commerce.
- Dirigir el forecast corporativo de ingresos y ocupación.
- Evaluar y comparar KPIs (ADR, RevPAR,) y generar reportes ejecutivos.
- Participar en la planificación comercial anual de cada resort.
- Identificar oportunidades de mejora en distribución, paquetes, promociones y alianzas estratégicas.
- Liderar reuniones corporativas de revenue y capacitar a los equipos locales cuando sea necesario.
- Licenciatura en Administración, Finanzas, Turismo, Economía o afín.
- Experiencia mínima de 5 años en Revenue Management en hotelería, al menos 1 en posición corporativa.
- Conocimiento profundo de resorts, modelos all-inclusive y estacionalidad.
- Dominio de herramientas de RMS, PMS y análisis ( IDeaS, Excel, Power BI, STR, etc.).
- Alta capacidad analítica, pensamiento estratégico y liderazgo transversal.
- Inglés avanzado (deseable segundo idioma).
- Tarjeta de beneficios para colaboradores que ofrece tarifas con descuento en Accor en todo el mundo
- Programas de aprendizaje a través de nuestras Academias
- Oportunidad para desarrollar su talento y crecer dentro de su hotel y en todo el mundoo
- Capacidad para hacer diferencia en la comunidad local a través de nuestras actividades de responsabilidad social corporativa