Customer Service

Agencia de Reclutamiento TRES R

  • Monterrey, N.L.
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 3 días
¡Estamos en búsqueda de un ejecutivo de Customer Service para un importante banco!Escolaridad: Licenciatura en Negocios o carrera afín (negociable).
Competencias: Gusto por las ventas.
Idioma: Inglés avanzado.
Experiencia deseable: 6 meses en Call Center.Actividades:-Contactar prospectos, dar seguimiento y convertirlos en clientes que depositen en la plataforma.-Realizar llamadas diarias a prospectos asignados.-Dar seguimiento hasta lograr el depósito.-Registrar actividad en sistema-Trabajar por metas y comisiones.Sueldo Neto Mensual: $15,000.00 + Comisiones trimestrales.
Prestaciones: De ley.
Otros beneficios: Seguro de gastos médicos mayores, seguro de gastos médicos menores, seguro dental, apoyo psicológico, apoyo nutricional y acceso a Wellhub.Horario: De lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs.
Lugar de trabajo: San Pedro Garza García, N.L.Agencia especializada en Reclutamiento Masivo con cobertura en toda la República Mexicana. Nos definimos como una extensión de su negocio, ofreciendo soluciones de Outsourcing de alta calidad utilizando recurso humano especializado.

Agencia de Reclutamiento TRES R

Empleos similares

  • Tem Customer Service Analyst

    Heineken

    • Monterrey, N.L.
    Objetivo Brindar un servicio al cliente eficiente y orientado a resultados, asegurando la correcta gestión de pagos y el análisis de cuentas de clientes. Contribuir a la continui…
    • Hace 8 días
  • Customer Care Service Representative PT Siniestros

    Chubb

    • Monterrey, N.L.
    • $8.400 mensuales
    Job Category: Atención al cliente Job Description: Encargado de brindar atención y asesoría a las llamadas de clientes con póliza de auto Chubb que sufrieron un siniestro. Su l…
    • Hace 14 días