
Ejecutivo De Atención A Clientes
- Jalisco
- Permanente
- Tiempo completo
Contamos con alrededor de 350 colaboradores a lo largo de 19 oficinas en la República Mexicana.
**Responsabilidades**
El objetivo es garantizar la satisfacción del cliente mediante las mejores prácticas de cercanía, brindando servicios de consultoría que le permitan optimizar sus procesos de administración de capital humano.
- Implementaciones del sistema.
- Brindar capacitaciones.
- Asesorías.
- Recomendaciones.
- Seguimiento a clientes.
**Requisitos**
- Conocimientos básicos de SQL o manejador de base de datos.
- Conocimientos básicos de aspectos legales y fiscales de la nómina.
- Conocimientos de computación y uso de herramientas informáticas.
- Disponibilidad para viajar.
- Ingles avanzado.
- Licenciatura terminada.
- Experiência en puesto de: Servicio, consultoría, nómina o sistemas.
**Habilidades personales**
- Facilidad de palabra y organizado.
- Actitud positiva y de servicio.
- Gusto por el trato con clientes.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Horario:
- Lunes a viernes
Experiência:
- SQL: 1 año (Obligatorio)
- Nómina: 1 año (Obligatorio)
Buscojobs