
Analista de Nómina | Payroll Temporary
- Ciudad de México
- Temporal
- Tiempo completo
- Garantizar que todos los empleados reciban su salario correctamente y a tiempo.
- Gestionar los cambios en los datos de los empleados para garantizar la precisión dentro de nuestro sistema.
- Realizar comprobaciones manuales de los nuevos empleados cuando sea necesario.
- Conciliar los extractos bancarios para garantizar que los pagos se hayan realizado correctamente.
- Responder a las consultas de los empleados sobre sus nóminas, formularios fiscales, depósitos directos, etc.
- Actualizar mensualmente los archivos manuales de nóminas.
- Trabajar en estrecha colaboración con los clientes internos y externos (es decir, los proveedores) para proporcionar la información necesaria para realizar los pagos con precisión.
- Tramitar la documentación de los nuevos empleados.
- Crear y mantener los registros de los empleados.
- Gestión de IMSS, INFONAVIT.
- Preparar los informes que se soliciten.
- Se prefiere una licenciatura en administración de empresas, contabilidad, finanzas o un campo relacionado.
- Se requiere un año de experiencia trabajando en nóminas.
- Se prefiere experiencia en el uso de programas de Microsoft Office (Excel, Word, PowerPoint).
- Capacidad para comunicarse de forma eficaz tanto verbalmente como por escrito.
- Excelentes habilidades de atención al cliente.
- Capacidad para realizar múltiples tareas y priorizar el volumen de trabajo.
- Gran atención al detalle y habilidades organizativas.
- Excel avanzado.