
Trabajo Desde Casa Analista de Comunicaciones Internas y Gestión de Comunidad / Ref. 0233S
- Mérida, Yuc.
- Permanente
- Tiempo completo
- Planear, editar y crear contenido para los diferentes canales de comunicación interna.
- Moderar canales de redes sociales y definir el tono de voz de esta comunicación en colaboración con el equipo de Marketing.
- Asegurarse de que las iniciativas y proyectos organizacionales sean comunicados exitosamente a los empleados.
- Desarrollar contenido e iniciativas creativas y atractivas para comunicarse internamente con los empleados.
- Ejecutar eventos internos, tales como charlas con líderes.
- Moderar los canales internos de la compañía (slack), definiendo políticas para facilitar la comunicación entre empleados.
- Asesorar al equipo de Marketing para la ejecución de acciones de Endomarketing y trabajar en conjunto con recursos humanos para activaciones internas.
- Monitorear, medir y presentar los esfuerzos y resultados de comunicación interna.¿Qué Buscamos?:- 2+ años de experiencia en posiciones similares.
- Graduado o estudiante de comunicación, Marketing o campos relacionados.
- Experiencia en moderación de redes sociales.
- Conocimiento en redacción y edición de contenido.
- Excelente redacción en inglés.
- Manejo de herramientas CRM. (Deseable)
- Experiencia en la industria IT. (Deseable)
- Nivel de inglés avanzado.Qué ofrecemos para que tu trabajo (y tu vida) seja mais fácil:- Trabajo 100% remoto: trabaja desde tu casa o donde quieras.
- Compensación en USD o en tu moneda local, como prefieras, muy por encima de la media del mercado.
- Hardware y software.
- Horarios flexibles
- Licencias por mater/paternidad, vacaciones y días festivos nacionales pagos.
- Ambiente laboral multicultural e innovador, perfecto para hacer amigos, colaborar y aprender de las personas más talentosas del mundo.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional a través de mentorías y entrenamientos.¡Únete a nuestro equipo global!