Help Desk Technician
Juniper Data Center
- Jalisco
- Permanente
- Tiempo completo
Actualmente estamos buscando un **Soporte Técnico en Sistemas **con experiência para unirse a nuestro equipo de IT.
**Conocimientos**:
- Amplia expresión oral avanzada; en inglés, en juntas críticas y manejo del cliente.
- Ingles 80-100%
- Windows Server
- Active Directory
- Redes LAN y WAN
- VPNs
- CMD y PowerShell
- Switches HP y Cisco
- Linux y Windows
**Habilidades**:
- Responsable y organizado
- Proactivo
- Trabajo en equipo
- Actitud de servicio
- Facilidad de palabra
- Alto sentido se responsabilidad y comprometido
- Excelente comunicación
**Actividades**:
- Atención de reportes a usuarios de forma remota y presencial (La Paz)
- Soporte técnico a usuarios vía remoto con idioma inglés/español.
El soporte remoto será para USA, México y Belice
- Hacer análisis de tickets, cruces de información, como despachar tickets, Monitoreo de los tickets y dar seguimiento cada uno de ellos hasta su cierre.
**Favor de adjuntar tu C.V. en ingles.
Buscojobs