
Rac Sucursal Virtual
- Alvaro Obregón, D.F.
- $9.000 a $10.000 mensuales
- Permanente
- Tiempo completo
Resumen de la Posición:
🔹Crecer la cartera vigente de autoservicio y gestión por medios digitales.
🔹Ofrecer la mejor experiencia digital al Cliente, reactivar a través de recompra, zonificación de Clientes nuevos, incrementar el número de solicitudes que se reciben a través de medios digital y gestión por demora del Cliente.Responsabilidades Principales
✅Operativas: Ofrecer la mejor experiencia digital y orientar al Cliente en canales App BAZ y Super App
✅Reactivar Clientes por medio de recompra (mayor de 3 meses que no ocupan su LDC)
✅Zonificación y Geolocalización a Clientes nuevos (Dar visibilidad al Gestor de Cobranza)
✅Incremento al número de solicitudes (cartera) medio digital.
✅Ejecutar labores de cobranza temprana y labor de venta (Campañas: Auto, créditos personales, consumo, ITK, Clientes Nuevos)Conocimientos y Experiencia:
🧰Contar con buena ortografía y redacción
🧰Atención a Clientes, Call center, TelemarketingRequisitos:
🧾Escolaridad: Licenciatura concluida, pasante, trunca o en curso
🧾Experiencia: Contar mínimo con 6 meses de experiencia en Call Center, Ventas, Telemarketing, MicrofinanzasHorario: 09 – 15 hrs
Sede: Relox
Sueldo: $10,017 + Bono: $2,000