
Coordinador Atención al Cliente Call Center Giro BancarioFinanciero
- Naucalpan de Juárez, Méx.
- Permanente
- Tiempo completo
Empresa líder en el sector bancario y financiero se encuentra en búsqueda de tu talento como COORDINADOR DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Qué necesitas para postularte
Experiencia de mínimo un año como coordinador de operaciones de campañas bancarias yo financieras
Manejo de equipos de supervisores y analistas telefónicos
Tolerancia a la frustración
Manejo de reportes en Excel
Manejo de aplicaciones de Call Center
Manejo de bases de datos
Cuáles son tus funciones
Elaboración y seguimiento a reportes operativos
Atención y seguimiento a los problemas operativos de tercer nivel, aplicación de procesos y políticas.
Optimización de los tiempos de respuesta e indicadores correspondientes del área de atención al cliente
Seguimiento a proceso y actividades administrativas
Qué te ofrecemos
Sueldo mensual base NO condicionado
Bono mensual de hasta 30 proporcional al sueldo
Prestaciones de ley desde el primer día
Prestaciones superiores a las de la ley Vales de despensa, Seguro de Gastos Médicos Mayores, etc
Contrato directo con la empresa
Apoyo de transporte
Convenios y descuentos con distintas marcas y empresas
Oportunidad de crecimiento y desarrollo dentro de la empresaCumples con los requisitos y te interesaría formar parte del proceso
Actualiza tus datos de contacto y postúlate a través de este medio para poder darte seguimiento
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Coordinador Atención al Cliente Call Center Giro BancarioFinanciero para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa INVEX de Naucalpan de Juárez. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Computrabajo