Cajerao Atención a clientes

Megacable

  • Colón, Qro.
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 16 días
ACTIVIDADES
Atender incidencias por parte de clientes
Dar retroalimentación de paquetes a clientes nuevos.
Realizar cobros
Corte de caja .
Realizar ventas a clientes nuevos.
Asegurar los activos del centro de atención.
Apertura y cierre de sucursal .QUE NECESITAS PARA INTEGRARTE
Preparatoria.
Manejo de la computadora.
Gusto por la atención al cliente.
Experiencia previa en cajas o en algún centro de atención a clientes preferentemente.TE OFRECEMOSSueldo mensual de 8,440 mas comisiones por ventas realizadas
Prestaciones de ley y superiores.
Horario Fijo Lunes a Viernes de 900 am a 700 pm con 2 horas de comida y Sábados de 900 am a 200 pm .ZONA DE TRABAJO CIS centro de atención a clientes ubicado atrás de iglesia de soriano.POSTULARSE POR ESTE MEDIO O ENVIAR WHATSAPP AL
443 914 1247 MENCIONANDO EL NOMBRE DE LA VACANTE Y QUE VISTE EN COMPUTRABAJO. D
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Cajerao para el sector de Atencion a clientes en la empresa Megacable de Colón. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Computrabajo

Empleos similares

  • Auxiliar de servicio al cliente

    • Colón, Qro.
    Requisitos Escolaridad mínima Preparatoria. 1 año en empresas de Almacenaje en área de servicio al cliente Vivir cerca de San José Navajas, Galeras, San Ildefonso, Coyotillos, A…
    • Hace 3 días
  • Auxiliar de servicio al cliente

    • Colón, Qro.
    • $12.500 mensuales
    Requisitos: Escolaridad mínima: Preparatoria. 1 año en empresas de Almacenaje en área de servicio al cliente Vivir cerca de San José Navajas, Galeras, San Ildefonso, Coyotillos,…
    • Hace 10 días
  • Jefe de Almacén

    DICOISA

    • Colón, Qro.
    Solicitamos Jefe de Almacén. Sueldo 28,000.00 brutos al mes. NO NEGOCIABLE Escolaridad Ingeniería Industrial Ingeniería en Procesos Licenciatura en Administración de Empresas o…
    • Hace 3 días