
GERENTE APOYO EMPRESAS
- Puebla, Pue.
- Permanente
- Tiempo completo
- Brindar información oportuna y confiable sobre el portafolio de clientes de la Regional (elaboración, consolidación y control de reportes) para la toma de decisiones.
- Administración, control y seguimiento de los portafolios de clientes por Ejecutivo (mantenimiento, asignación, agrupación, fusión, traspasos).
- Recibir y resguardar (o enviar a Custodia de Documentos en su caso) la documentación propia de la operación de los créditos.
- Solicitud y seguimiento a las cartas de liberación de los créditos liquidados.
- Control y pago a los diferentes proveedores que dan servicio a la regional (Ejem. Servicio de verificaciones).
- Dar seguimiento al avance de los ejecutivos en: Revisiones Anuales, Documentos Normativos, Condiciones de Seguimiento de Crédito y plazos de contratación con Jurídico.
- Brindar capacitación a los ejecutivos sobre la plataforma de Gestión de cartera designada por el banco, y validar que se cumplan con los lineamientos establecidos.
- Operación de crédito del Portafolio de la Regional (disposiciones, pagos, vencimientos, alta de contratos).
- Apoyo en la elaboración de pagarés en caso de ausencia del Ejecutivo en Desarrollo.
- Gestionar los recursos humanos y recursos materiales para el óptimo funcionamiento del módulo.
- Formación profesional: Licenciatura en Economía, Finanzas, Administración, Contaduría Pública, Actuaría, o afín.
- Años de experiencia: 2 años
- Áreas de experiencia: Área administrativa sector bancario; banca empresarial o banca comercial.
- Conocimientos requeridos: Manejo de paquetería office avanzado
- Idiomas: inglés básico
- Disponibilidad para viajar: No indispensable
- Disponibilidad para cambio de residencia: No indispensable