
Administrador de Sucursal
- Ciudad López Mateos, Méx.
- Permanente
- Tiempo completo
- Registro en el sistema SAP de las transacciones contables relativas a la sucursal como son gastos, y viáticos.
- Responsable del cumplimiento de las obligaciones fiscales locales.
- Apoyo con el envío de facturas a los clientes y la cobranza de las cuentas por cobrar relativas a la sucursal, enviando los documentos que son necesarios para la solicitud de estas tales como son reportes de servicio y certificados de aceptación debidamente firmados por el cliente.
- Atención de las necesidades administrativas de las personas que se encuentran en la sucursal.
- Control de asistencia del personal asignado a la sucursal y envío oportuno al área de recursos humanos.
- Seguimiento y administración de las órdenes de compra de todos los materiales que no están relacionados con una orden de trabajo específica, solicitando las aprobaciones correspondientes.
- Participar y mantener el sistema de calidad ISO 9001:2015
- Aporta sugerencias de capacitación derivados de las necesidades detectadas en el personal a su cargo.
- Escolaridad: Licenciatura concluida en Contador Público, Administración o afín.
- De 2 a 4 años de experiencia en funciones administrativas y/o contables
- Conocimiento intermedio del sistema SAP
- Conocimiento básico de la Norma ISO 9001:2015
- Logística y administración de inventarios
- Alto sentido de Responsabilidad
- Resolución de problemas
- Buen uso de equipo de oficina
- Excel intermedio avanzado
- Actitud de servicio al cliente
- Inglés intermedio - avanzado