Secretaria Departamento De Ventas
Cientec, S.A. De C.V.
- Jalisco
- Permanente
- Tiempo completo
**Requisitos**:
- Bachillerato concluido
- Disponibilidad de tiempo completo, horario de lunes a viernes 8 am a 6 pm
- Experiência mínima de 2 años como auxiliar, secretaría o en puestos de atención al cliente.
- Inglés básico/intermedio
- Buen manejo de equipo de cómputo.
**Perfil**:
- Experiência como secretaría, auxiliar administrativa, asistente de ventas y/o atención al cliente.
- Responsable, dinámica y con perfil de servicio al cliente.
- Apegada a procesos y reglamento interno
- Responsable, disciplinada, proactiva y con actitud de servicio.
**Actividades**:
- Atención al cliente interno y externo vía telefónica y por correo
- Elaboración de cotizaciones
- Seguimiento a cotizaciones
- Agenda de servicios
- Capacitación continua
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: A partir de $0.10 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
Educación:
- Bachillerato terminado (Deseable)
Experiência:
- Oficina: 1 año (Deseable)
- Atención al cliente: 1 año (Deseable)
Buscojobs