
Líder de cobranza y atención a clientes
- Acapulco, Gro.
- Permanente
- Tiempo completo
Especialista de Cobranza y Servicio a Clientes.
Resumen de actividades:
Seguimiento a cartera vencida y cuentas morosas para la gestión de recuperación mediante el equipo de gestores y analistas de cobranza.
Atención y servicio a clientes para resolución de dudas, aclaraciones de facturación y atención a problemas técnicos de su servicio con apoyo de plataforma de acceso remoto y apoyo con servicio técnico.
Requisitos:
Experiencia comprobable en cobranza y manejo de cartera vencida. (Indispensable).
Experiencia en atención a clientes.
Facilidad de palabra y capacidad de comunicación efectiva.
Disponibilidad de horario.
Facilidad de manejo de dispositivos electrónicos (deseable).
Manejo de Excel.
Ofrecemos:
Bono mensual por productividad.
Prestaciones de ley desde el primer día.
Contrato por tiempo indefinido.
Descuentos y beneficios con Grupo Salinas.
Interesados e interesadas, postularse por este medio o a través del número de contacto y correo publicado.