Líder de cobranza y atención a clientes

Grupo Salinas

  • Acapulco, Gro.
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 2 días
Totalplay, empresa líder en telecomunicaciones busca talento para la vacante de:
Especialista de Cobranza y Servicio a Clientes.
Resumen de actividades:
Seguimiento a cartera vencida y cuentas morosas para la gestión de recuperación mediante el equipo de gestores y analistas de cobranza.
Atención y servicio a clientes para resolución de dudas, aclaraciones de facturación y atención a problemas técnicos de su servicio con apoyo de plataforma de acceso remoto y apoyo con servicio técnico.
Requisitos:
Experiencia comprobable en cobranza y manejo de cartera vencida. (Indispensable).
Experiencia en atención a clientes.
Facilidad de palabra y capacidad de comunicación efectiva.
Disponibilidad de horario.
Facilidad de manejo de dispositivos electrónicos (deseable).
Manejo de Excel.
Ofrecemos:
Bono mensual por productividad.
Prestaciones de ley desde el primer día.
Contrato por tiempo indefinido.
Descuentos y beneficios con Grupo Salinas.
Interesados e interesadas, postularse por este medio o a través del número de contacto y correo publicado.

Grupo Salinas

Empleos similares

  • Urge Atención Al Cliente

    Coorporativo Acapulco

    • Acapulco, Gro.
    **Vacante para la empresa COORPORATIVO ACAPULCO en Alianza Popular -Acapulco de Juárez, Guerrero**: TE INVITAMOS A UNIRTE A NUESTRO GRAN EQUIPO EN ATENCION A CLIENTES/VENTAS **Re…
    • Hace 1 día
  • Soporte Técnico Atención a Clientes

    Smartktg S.A. de C.V.

    • Acapulco, Gro.
    SmartKTG Empresa dedicada al mantenimiento y validación de garantía de telefonía celular, busca personal para formar parte de su equipo y desempeñar las siguientes funciones Aten…
    • Hace 3 días