Jefe de Almacén Experiencia en Almacén
- Santa Catarina, N.L.
- Permanente
- Tiempo completo
Estamos en búsqueda de un Jefe de Almacén con experiencia y habilidades en gestión de inventarios, administración de personal y control operativo.Requisitos
Escolaridad Ingeniería Industrial, Logística o afín.
Experiencia Mínimo 2 años en un puesto similar comprobable, con manejo de personal e inventarios.Conocimientos
Uso de ERP y paquetería Office Excel, Word, PowerPoint.
Excel avanzado deseable.
Habilidades clave Organización, responsabilidad, actitud de servicio, orientación a resultados, trabajo en equipo y proactividad.
Ubicación Preferentemente vivir cerca de la zona.Funciones principales
Administración y control de inventarios.
Supervisión y control de surtido.
Elaboración de reportes de entradas y salidas de material.
Coordinación y gestión del personal del almacén.
Revisión de facturas y documentación relacionada.
Apoyo en actividades operativas del almacén.
Organización, limpieza y mantenimiento del almacén bajo la metodología 5S.
Garantizar una operación eficiente y segura dentro del almacén.Ofrecemos
Prestaciones de ley IMSS, Infonavit, vacaciones, aguinaldo, etc..
Seguro de gastos médicos mayores.
Horario de lunes a viernes.
Capacitación constante y oportunidades de desarrollo.Si cumples con el perfil y te interesa formar parte de nuestro equipo, postúlate ahora
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Jefe de Almacén para el sector de Almacen Logistica Transporte de Santa Catarina. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.
Computrabajo