Supervisor de Mayordomía
Palladium Hotel Group
- Playa del Carmen, QRoo. Solidaridad, QRoo.
- Permanente
- Tiempo parcial
- Asegurar que el personal brinde un servicio cortes y profesional en todo momento.
- Asegurar que los servicios solicitados por los huéspedes vips sean atendidos según los estándares y políticas del hotel.
- Atender quejas o sugerencias de huéspedes, dando posibles soluciones.
- Dar seguimiento y contestación a comentarios realizados en tripadvisor (quejas y sugerencias).
- Monitorear que la calidad en el servicio personalizado cumpla con los estándares para la satisfacción de las familias alojadas en FS.
- Tener presente los pronósticos de ocupación diaria y semanal para la distribución de personal y actividades asignadas en villas.
- Trabajar en conjunto con ama de llaves en el progreso del status de habitaciones.
- verificar las reservaciones por llegar en días subsecuentes y por posibles requerimientos especiales, tales como, aniversarios, cumpleaños, lunamieleros, vips, etc.
- Posibilidades reales de desarrollo en una empresa en expansión internacional.
- Excelente ambiente de trabajo.
- Beneficios superiores a la ley.
- Formación continua y experiencias de aprendizaje enriquecedoras
- Licenciatura en administración, turismo u hotelería.
- Técnico en administración, turismo u hotelería.
- 1 año trabajando en el departamento de recepción, concierge o relaciones públicas.
- Conocimiento en atención al cliente, gestión de conflictos.
- Conocimiento en Office.
- Nivel alto de inglés, hablar, traducir y/o escribir el idioma perfectamente.
- Facilidad para expresarse.
- Conocimiento en prevención de accidentes, huracanes, incendios.
- Manejo de Prestige.