GTE SERVICIOS PRIMER CONTACTO - HOSPITAL SALTILLO

Christus Muguerza

  • Saltillo, Coah.
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 8 días
Si continúa utilizando este sitio web y navegando por él, estará aceptando implícitamente el uso de cookies.
Aceptar CerrarPulse Tab para ir al enlace Ir directamente al contenidoBuscar vacantesDescripción del puestoNombre del puesto: GTE SERVICIOS PRIMER CONTACTO - HOSPITAL SALTILLOFecha de inicio de publicación: 27/08/25Descripción del puesto:DepartamentoCALIDADResponsabilidadGarantizar una atención de primer contacto y servicios de diagnóstico de calidad, mediante la correcta ejecución de políticas y procesos administrativos y operativos; así como la implementación de mejoras y estrategias que impacten favorablemente al crecimiento de ingresos y rentabilidad de la Unidad de Servicio.Funciones
  • Garantizar el correcto funcionamiento operativo de las áreas de diagnóstico con apego a las políticas y procedimientos institucionales
  • Planear y controlar los costos y gastos en apego al presupuesto autorizado.
  • Gestión del proceso para determinar el presupuesto y metas de desempeño operativo anuales de la unidad.
  • Seguimiento al cumplimiento de los indicadores mensuales y anuales de efectividad determinados para la unidad.
  • Planear y desarrollar estrategias administrativas y comerciales para fomentar el crecimiento de los ingresos de la unidad.
Relaciones internasTodas las áreas del Hospital Departamentos Corporativos de Calidad y Dirección MédicaRelaciones externasAdministración del Hospital Faro del Mayab Pacientes Familiares Proveedores Instituciones externas y gubernamentalesUltimo grado de estudiosProfesionalEscolaridad afín al puestoAdministración de Empresas, Contabilidad o Finanzas. Ingeniero Administrador, Licenciatura en enfermería Maestría deseable en administración de hospitales.IdiomaInglés¿Requiere viajar?Conocimientos técnicosContabilidad, finanzas, auditoría, administración, informática, manejo de personal, calidad, seguridad integral

Christus Muguerza