Ejecutivo de Atención a Clientes Retención de Cartera de Clientes

Profuturo

  • Monterrey, N.L.
  • Permanente
  • Tiempo completo
  • Hace 27 días
LO QUE ESTAMOS BUSCANDO
Importante empresa mexicana, líder en el sector Financiero se encuentra en Búsqueda de un EJECUTIVO DE CUENTA PARA ATENCIÓN A CLIENTES cuya misión es brindar una asesoría enfocada en generar resultados.
REQUISITOS
Escolaridad Mínima BACHILLERATO 100 CRÉDITOS CONCLUIDOS COMPROBABLE
Excelente actitud de servicio
Facilidad de Palabra
Gestión de Clientes
Gusto por las ventas
FUNCIONES
Contactar a clientes
Resolver cualquier duda del cliente
Mantenimiento de Clientes
OFRECEMOS
Prestaciones de ley
Salario Integrado Sueldo Base Comisiones sin Tope Bonos
Reparto de Utilidades
Fondo de Ahorro
Convenio de descuentos con distintas empresas del Grupo BAL
Entorno dinámico que te ayudara para tu desarrollo profesional.
Contratación directa por PROFUTURO
Plan de incentivos
Si cubres con los requisitos te invitamos a formar parte de nuestro equipo de trabajo, comunícate a través del número o correo electrónico que aparecerá una vez que te postules a la publicación.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Ejecutivo de Atención a Clientes para el sector de Atencion a clientes en la empresa Profuturo de Monterrey. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.

Computrabajo