
Ejecutivo de admisión
- Irapuato, Gto.
- Permanente
- Tiempo completo
Experiencia: 1 años en servicio al cliente, facturación, manejo de caja y asistencia en administración.Características:
Tenga excelente atención y trato hacia los clientes
Sea organizada y ordenada
Manejo de computo indispensable
Excelente y pulcra presentación
Sepa trabajar en equipo
Funciones:
- Atención directa y vía telefónica proporcionando la información clara, precisa y oportuna que solicitan los clientes, médicos y personal interno.
- Conocer las diversas Empresas y aseguradoras en convenio con el Hospital, al igual que las promociones del mes.
- Informar a los pacientes a su ingreso los diferentes tipos de habitaciones que ofrece el Hospital
- Solicitar a los pacientes a su ingreso su documentación oficial de identificación y su CURP e informar al médico tratante que su paciente llego al hospital y verificar si es primera atención o es subsecuente, en caso de ser menor de edad solicitar su acta de nacimiento.
- Corroborar con el paciente si cuenta con un seguro, convenio o es cliente privado.
- Recabar correctamente la información e identificación oficial de la persona responsable del paciente entregándole: reglamento del Hospital, recabando firma del aviso de privacidad, ingreso administrativo y contrato de prestación de servicio.
- Iniciar la integración de expedientes administrativo (particular o asegurado) y clínico y entregarlos a las áreas correspondientes.